Tuve relaciones con mi novio el 2 de este mes sin protección y no me a baja
Lo que paso fue lo siguiente aja el llego a mi casa y y aja estábamos cumpliendo un mes de novios aja la emoción la cosa y bueno ns comenzamos a besar y la cosa y aja el estaba como que quiera tirar conmigo y eso y yo andaba como que queria pero a las vez con un poco e miedo pq era virgen y el lo sabia pues pero aja nos seguimos besando y la cosa y nos fuimos al cuarto entonces le hice un oral y aja despues yo me acoste y el me intento penetrar pero me dolia horribleeee muchooo y aja lo entiendo pq era mi primera vez y le dije q ya parara pq me dolia y aja dejo de hacerlo luego salimos a la sala y nos estabamos besando me dijo q le hiciera otro oral y mientras se lo hacia el me metio sus dedos en mi vagina pues y estabamos muy exitados y en eso el me dice q me lo quiere meter pero aja el no tenia protección ni nada y bueno me quite el pantalon y me sente sobre el y esta vez fue raro pq aja me entro super facil y rapido pues luego el me volteo y me puso en cuatro el aja me dio como 4 veces y listo fue algo super rapido pero no acabo ni nada pq no estaba muy concentrado pues pq tenia juego de fut y iba tarde y tambien pq tenia miedo de q alguien llegara y bueno lo total fue me la vagina me quedo super inchada y aja se me quito la inchazon como a las 2 horas pero ahora yo ando demas de cagada pq se suponia q el periodo me venia el 1 de este mes y eso paso el 2 pq aja tampoco me habia llegado y aja al dia siguiente me preocupe pq nada q me bajaba y ya hoy dia 4 no me baja y ando muy asustada pues pq el dia 2 cuando eso paso en la noche fuimos al cine y aja fui al baño y cuando iba a orinar me salio un hilo trasparente de flujo y aja hy ando asustada pq nada q me baja el me dice que me quede tranquila pero es que no se que hacer:( necesito saber q pueso hacer pq no se yo piendo q si quede embarazada nose:( tengo miedo