¿Hay posibilidades de estar embarazada?

Bueno tengo 16 años y el 17 de septiembre fui a una fiesta tome y no me acuerdo si tuve relaciones con un chico lo más seguro es que si, ¿bueno el 25 de septiembre me vino normalmente pero en octubre no me vino recién el 4 de noviembre me vino pero en poca cantidad así que el 8 de noviembre me hice una prueba de embarazo culitativa de sangre y dio negativo ahora estamos en 4 de diciembre y todavía no me vino estoy preocupada tengo nauseas y dolor en el vientre me pueden ayudar?

Respuesta
1

Deberías de hacerte pruebas de enfermedades de transmisión sexual.

Embarazada no estas, la regla descarta cualquier posibilidad de embarazo.

Y la beta te dio negativa, ¿qué más pruebas quieres?

Por otro lado si estabas tan borracha que no sabías lo que hacías, no fueron relaciones consentidas, deberías de hablar con un adulto.

Y también deberías dejar de beber tanto.

Eres una niña y no puedes divertirte con el alcohol, y no puedes estar preocupada por un embarazo si ni siquiera te acuerdas de la relación ( no consentida)

Muchas gracias no tomo normalmente pero ese día fui a una fiesta me acuerdo que estaba con un chico pero no se si paso algo osea creo que no igual me puse a buscar muchas cosas en google y como que me hice la cabeza con eso, entonces no hay posibilidades de embarazo solo puede ser un retraso estoy con miedo

No, no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Pero deberías de hacerte pruebas para saber si has contraído alguna enfermedad de transmisión sexual.

Entonces me quedo más tranquila estaba muy preocupada, ayer tendría que haber llegado mi periodo y todavía nada me estoy estresando me dejas un poco más tranquila gracias !

y lo de las enfermedades es muy poco probable ya que me hice unos estudios antes , seguramente el atraso es por que me estoy preocupando demasiado por las cosas que leí en google igual gracias !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas