Quiero saber si ese niño es de mi marido o la mujer lo esta engañando

Mi marido manolo tuvo relaciones con una chica una sola vez, el me dijo, que esta seguro que fue de 15 a 20 días después del ramadan del 2015, que termino el 16 de julio del 2015, me dijo que como mucho mucho fue hasta el 20 de agosto, después esta chica le dijo que estaba embarazada de el, ¡Solo por una vez! Y tuvo el niño el 8 de junio del 2016, ¿Cómo puedo saber si es de mi marido o de otro?, ¿O si la chica lo esta engañdo? Por favor es muy importante para mi, espero me conteste un experto. Yo hice cálculos y para que sea de mi marido tuvo que nacer a, finles de abril hasta mediados de mayo, creo que aa chica lo. Esta engañando.

2 Respuestas

Respuesta
1

La forma de saberlo, es hacer la prueba del ADN del niño. Si en esta prueba aparece el ADN de tu marido, es que el niño es de él, y sino aparece es que de otro. Esto supone un gasto aconomico, aunque puedes mirar si te lo podrían hacer en la Seguridad Social de forma gratuita. También podías ir al juzgado de guardia, para ver si con una orden judicial te lo podían hacer gratuitamente.

Tennos informados a ver como va todo.

Estamos en ello, es que el supuesto hijo esta en marruecos y mi marido aquí en españa, estamos ahablando la espera desde que nos manden la prueba

¿La prueba del ADN se la hah hecho en Marruecos o aquí?

Respuesta
1

Antes de nada, decirte que para que una mujer se quede embarazada, es suficiente que tenga un único encuentro sexual, si este es sin protección y tiene lugar en sus días fertiles.

Ahora bien, tal y como sospechas (y has calculado), si es que tu marido tuvo relaciones con esa mujer durante el periodo que indicas, es teoricamente imposible que él fuera el padre.

Entiendo que tu marido, antes de aceptar su posible paternidad, tambíen lo habrá calculado, y le habrá pedido a esa mujer los papeles relacionados con el embarazo y el parto que, al menos, podrían probar o descartar el simple hecho si él podría ser el padre, según las fechas en los informes. ( Si es que no hizo nada hasta ahora, me cuesta entender que una mujer pueda tan fácilmente engañar a un hombre adulto, pero bueno, quizás haya algo en esta historia que no has contado (o no te contaron a ti).

Por otro lado, para que la fecha del parto y otros datos de esos informes (que podrían indicar la fecha cuando se produjo el embarazo) sean como la prueba de su paternidad o lo deniege, es imprescindible que tu marido esté totalmente seguro de las posibles fechas del encuentro sexual que tuvo con esa mujer. Si es el periodo que indica, entonces no hay manera de que él fuera el padre.

Ahora bien, si la mujer insiste en su paternidad, la única manera, a pesar que él estuviera seguro, sería hacer una prueba de paternidad. Si la madre del bebe se negara, diría que es casi seguro que lo hace porque sabe que está mintiendo.

En caso si se descubre la mentira, se la puede denunciar por daños(morales y economicos, si los hubiesen) que tu marido (y tú) podríais haber sufrido por ese engaño. Vamos, que pensar que eres el padre de un bebe, o que tu marido tiene un niño fuera del matrimonio no es una broma - es una responsabilidad para toda la vida, que puede tener consecuencias irreparables de todo tipo (economicas, psicologicas, etc).

Mira mi marido se peleo con migo y se fue a marruecos el 6de julio y vino el 26 de octubre 2015, ya reconciliados, esa mujer y ese niño están en marruecos, nosotros vivimos aquí en españa, no le dijimos nada de la prueba que vamos a hacer a la madre, por que tengo miedo que se niegue, y no podamos hacerla, lo vamos a hacer engañándola.

Mi marido se vino para españa y esa mujer se fue a casa de sus padres a decir que esperba un hijo de el,, mi marido simplemente la creyó, pero yo me acabo de enterar hace poco y no me cuadran las fechas, mi marido jamas ha tenido nada más que ver con ella y le dijo a sus hermanos que la manden a la mierda cuando vaya a la casa.

Es la cuestión de que tu creas o no en lo que te dice tu marido sobre la fecha cuando él estuvo con esa mujer. Porque, claro, el embarazo se produjo durante su estancia en Maruecos. Evidentemente, incluso si tu marido hubiera estado con ella algún otro día, fuera del periodo que él dice, tampoco tiene que significar que él es el padre.

Tambíen, es importante recordar como eran las relaciones, y entiendo que tu marido no usó condón, ¿ni hubo otro tipo de protección?

Pero veo que ya estáis planificando seriamente la prueba de paternidad, que pondrá el punto final en esta historia. Repito, si tu marido está seguro de la fecha cuando estuvo con ella, no tiene porque preocuparse. Y que esa mujer se negara hacer el test, veo solo el único motivo - que sabe que el padre no es tu marido. Vamos, ¿por qué debería a negarse si estuviera segura quien es el padre? No tiene ninguna lógica - es ella debería de estar interesada en que el padre de bebe sepa que ella no miente.

¡Gracias!, pero no es que ella se niegue, es que le vamos ha hacer la prueba sin que ella lo sepa porque si se negara, ya no habría forma de saberlo,( ya sabes la distancia y el acceso a ese niño) y mi marido me jura que fue solo una vez, y que esta seguro de la fecha, nosotros tenemos 2niños y eso para mi arruinaría mi matrimonio

Espero que todo salga bien, que las dudas que esa mujer está mintiendo se confirmen, y que se acabe esa pesadilla para tu familia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas