Aceptar que una relación acabó. Deseo de venganza continuo

Intentaré ser concisa. He estado con un chico durante 8 meses aguantando sus mentiras y sus problemas con el alcohol. Intentando ayudarlo en todo momento. Al final acabé dejándolo. Se llevo unas 3 semanas llamándome y mandándome sms todos los días de que por favor volviera que se sentía un desgraciado, que sin mi él no es nada.. Blabla. Le dije que si seguía lo denunciara porque ya me parecía acoso. Por fin paró. Ahora que paró soy yo la que no puedo parar de mirar las redes sociales para ver que hace y que no hace. Y vengarme cada dos por tres (mandándole a sus padres y amigos conversaciones de cosas que me decía a mi sobre ellos... Y cualquier forma posible de putearlo)No quiero estar con el pero como que si está detrás mía y mal siento que es lo justo por que paga por lo que me ha hecho. De sus amigos estando conmigo se separó por voluntad propia, y los criticaba diariamente. Ahora veo que sale con ellos como si nada. No me cabe en la cabeza como una persona puede estar medio depresivo y sin ganas de vivir y 1 mes después como si nada (o eso parece) ¿Crees qué hizo un papel y realmente nunca estuvo mal? ¿Qué me insistió tanto porque se sentía solo? No entiendo nada. Pero se que no es bueno para mi el estar todo el día en la cabeza con la idea de venganza y de que sufra. Es algo que me suele pasar con mis ex cuando me hacen daño.

2 Respuestas

Respuesta
1

Puede mezclarse algunas cosas en lo que haces, no vale la pena dar la lata con tecnicismos, que solo, insisto, solo lo daría en persona, lo que si te puedo decir, es que si sigues con la venganza, la herida queda abierta, y la que se daña, sos vos, el chico puede haber superado el asunto, y vos estarías con el daño, ya paso, trabaja para recobrarte, tener la autoestima necesaria, no la vanidad ni el orgullo, sino la saludable estima propia, reflexionalo así :siguiendo con el asunto de la venganza, pierdes tiempo, te rebajas, te haces más daño vos que al otro, aprovecha el valioso tiempo, que no se recupera más.

Respuesta

¿Qué ganas con esos sentimientos de venganza?

nada... atormentarme y pasarlo mal. pero siento el deseo de que pague todo lo que me ha hecho. y cuando no se nada de el por que por reder sociales no consigo averiguar que hace...o que no hace....  me obsesiono con la idea de que esta bien y pasandoselo perfectamente que hago?

Lo primero es perdonarte a ti por todo el daño que permitiste que te hiciera. Y lo segundo es perdonarle por las cosas que hizo y que duelen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas