Nivel de frustraccion en estos momentos
Soy Española. Tengo 34 años.
Siempre he sido una persona responsable. Me saque una carrera. Hice un ciclo formativo. Pero llego la crisis. Con ello, trabajos precarios y malos sueldos.
En estos momentos quise dejar un trabajo porque ya estoy harta de las sensaciones de aprovechamiento que tienen.
Hay personas que no entienden y te dicen que eres una negativa. Pero estoy harta de lo que vivo.
LLevo años sin poder viajar, siempre ahorando, intentando no gastarme dinero y si me lo gasto me siento mal. Y pagando todo esto con mi familia y pareja.
Me siento frustrada y decepcionada con todo. No puedo evitarlo.
Pero eso significa levantarte cada día de cada día de cada día viendo una película una y otra vez.
No es rutina, es que te hacen cosntruir una realidad gracias a la situación tan mala y nefasta que estamos viviendo.
Con mi edad me veía con niños (es más tengo la necesidad). Aprovechando los momentos de mi vida y viviendolos. Pero no, estoy peor que una amiga mía que trabaja en una tienda.
Me comparo todo el rato con los demás. Porque no soy feliz. Y pienso como serlo.
Estoy además opositando y trabajando.. Por lo que se me hace más duro.
Me digo frases positivas e intento estar bien. Pero esto es durísimo.
Necesito sentir que existo que estoy viva. Pero me siento pobre, frustrada y muerta en vida. Esto es duro¡