Me gusta una chica y la quiero conocer

Quiero pedirles su ayuda y les agradezco, bueno este es el caso:soy un chico y cerca a donde yo vivo vive una chica que me parece muy linda y todos los días la veo se y estoy seguro que ella también me mira todo el tiempo en ocasiones nos quedamos mirando furande un rato pero el lio esta en que no se cual es el primer paso para hablar con ella, no soy ni tímido pero tampoco lanzado y realmente quiero hablar con ella y causar una buena impresión.

1 Respuesta

Respuesta

No creo que necesites algún plan especial para conocerla – simplemente, un día aparta tu miedo y saludala. Decir “hola” a alquien con quien te encuentras cada día por la calle es lo más lógico y natural y creo que una salutación sería lo correcto para “romper el hielo”.

Repito, has de apartar el miedo – el miedo de no gustarla, el miedo de que no te responda y cualquier otro temor que te impida acercarte a ella.

En lugar de pensar tanto en como causar una buena impresión piensa en que ni siquiera la conoces, solo la ves linda, pero no sabes como es como persona, no sabes si te gustaría o no, o si tiene novio. Asi que te sugiero que no pienses tanto y pases a la acción – simplemente saludándola, a lo que un dia posterior podrás añadir un “¿qué tal?".

Sé tú mismo y haz lo que te apetece hacer – inicia una conversación con ella. Verás su reacción, que te dará pistas si le podría interesar tu atención o no.

Acuérdate, no tienes nada que perder – más en la vida perdemos cuando no hacemos algo que queremos hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas