Soy hetero y me gusta un chico dos años menor que yo ¿Alguien sabe que me esta pasando?

Hace tres meses al inicio del curso, conocí a un alumno nuevo dos años menor que yo (14 años). Si, por circunstancias de mi vida he repetido dos cursos. El caso es que a mi siempre me han gustado las chicas pero al verlo por primera vez algo en mi mente se descolocó. No vi a un chico cualquiera del instituto no, me llamó la atención y no encontré explicación. El era nuevo en el instituto y no conocía a nadie, y yo como soy muy social me propuse ayudarle a integrarse. Al principio era muy tímido, pero al poco tiempo cogió confianza. En los estudios es bastante regular (como yo) así que decidí ayudarle en todo lo que podía y poco a poco empezaba a acercarme más a el, hasta que en poco tiempo empecé a sentirme raro, no entendía por qué me preocupaba tanto de el y comencé a rayarme. El comenzó a juntarse con gente de su edad y hablaban cosas como: mira que nalgas tiene, que curvas... Yo me reía de los comentarios pero por dentro me sentía incómodo, no se que es lo que me estaba pasando, me estaba empezando a gustar. Me imaginaba estar con el al igual que con una chica pero a la vez me daba asco a mi mismo porque el es muy joven. Lo pasaba fatal incluso cuando no se sentaba al lado mio me derrumbaba y mi mejor amigo se quedaba flipando porque no entendía que es lo que me sucedía. Un mes después he cogido más confianza con el pero sigue despreocupado, como si fuese un compañero más, quedamos y todo eso pero no se preocupa por mi cuando me ve mal o enfadado, simplemente, pasa. También pienso que es porque es muy joven y a veces me siento como un perturbado ya no es lo mismo una chica de 14 años que un chico de 14. No me atrevo a decírselo a nadie y menos a el, no quiero que reaccione mal y perder la amistad. Lo estoy pasando muy mal, no duermo, no como, no hablo con nadie o intento evitarlo. Por favor ayudenme.

PD:tengo 16 años y perdonad por el textazo pero necesitaba desahogarme.

1 Respuesta

Respuesta
1

Esta bien, para eso estamos los que contestamos, para ayudar, lo que se pueda, dentro de lo poco o mucho que se sepa, quizás no es tanto, pero es la buena voluntad, etc. Tampoco te daré la late, se nota que no tienes "calle" ni experiencia en temas sexuales, eso de que no es lo mismo chica que chico, no es cierto, he visto tendencia y no solo tendencia, en chicos de siete años, con otros de nueve por ej., por supuesto no se consumaba el acto hasta el desarrollo, pero los hay, y hay muchos de edad escolar, el hecho de que no entra en onda con vos, es que no le interesa la relación con otro chico, eso es todo, por otro lado, lo que te sucede no es nada que no haya pasado, recuero un caso de hombre de más de 25, que se le despertó el deseo de ser gay y lo fue, también hay comentarios en foros donde personas de más de 35, etc. No creo que sea solamente con este muchacho, este fue el comienzo, cuando pase, quizás se presente con otro, cada cual, tiene su tendencia, es una época donde parece que la relación bi o gay es más frecuente que en el pasado, que de hecho, si había, razones hay, que no son para comentar en publico, si tienes dudas, un profesional podría aclararte algo para ir mejorando tu situación, pero no es garantía que pueda explicarte todo, hay cosas que exceden lo que se enseña académicamente.

Gracias por tu consejo, pero a lo que me refiero con que el no me presta atención es porque al ser joven no se preocupa por los demás, que es así con todo el mundo y respecto a lo de no es lo mismo una chica de 14 años que un chico de 14 me refiero a su desarrollo, de todas formas muchas gracias por contestar, necesitaba que alguien me dijera que hacer.

Ok, pero mira que un chico de catorce, no todos, ya tienen, más de uno, bastante cosas que ha hecho, otros tienen 15 y no saben nada, pero hay de todo, lo que te conté de chicos que se supone precoces, no es cuento, son datos concretos. Te sugiero tener paciencia, y dejar pasar el asunto, para ver como reaccionas ante algún otro caso que se te presente. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas