Soy hetero y me gusta un chico dos años menor que yo ¿Alguien sabe que me esta pasando?
Hace tres meses al inicio del curso, conocí a un alumno nuevo dos años menor que yo (14 años). Si, por circunstancias de mi vida he repetido dos cursos. El caso es que a mi siempre me han gustado las chicas pero al verlo por primera vez algo en mi mente se descolocó. No vi a un chico cualquiera del instituto no, me llamó la atención y no encontré explicación. El era nuevo en el instituto y no conocía a nadie, y yo como soy muy social me propuse ayudarle a integrarse. Al principio era muy tímido, pero al poco tiempo cogió confianza. En los estudios es bastante regular (como yo) así que decidí ayudarle en todo lo que podía y poco a poco empezaba a acercarme más a el, hasta que en poco tiempo empecé a sentirme raro, no entendía por qué me preocupaba tanto de el y comencé a rayarme. El comenzó a juntarse con gente de su edad y hablaban cosas como: mira que nalgas tiene, que curvas... Yo me reía de los comentarios pero por dentro me sentía incómodo, no se que es lo que me estaba pasando, me estaba empezando a gustar. Me imaginaba estar con el al igual que con una chica pero a la vez me daba asco a mi mismo porque el es muy joven. Lo pasaba fatal incluso cuando no se sentaba al lado mio me derrumbaba y mi mejor amigo se quedaba flipando porque no entendía que es lo que me sucedía. Un mes después he cogido más confianza con el pero sigue despreocupado, como si fuese un compañero más, quedamos y todo eso pero no se preocupa por mi cuando me ve mal o enfadado, simplemente, pasa. También pienso que es porque es muy joven y a veces me siento como un perturbado ya no es lo mismo una chica de 14 años que un chico de 14. No me atrevo a decírselo a nadie y menos a el, no quiero que reaccione mal y perder la amistad. Lo estoy pasando muy mal, no duermo, no como, no hablo con nadie o intento evitarlo. Por favor ayudenme.
PD:tengo 16 años y perdonad por el textazo pero necesitaba desahogarme.