Puedo quedar embarazada con el liquido pre-seminal

Yo y mi pareja tuvimos relaciones 25 en la mañana y no usamos preservativo mi novio se vino y acabó afuera pero antes le salió liquido pre-seminal entonces quisiera saber si podría quedar embarazada pero después que acabo afuera fui al baño y me limpie

Respuesta

Exactamente, podrías quedar embarazada, recuerda que también el liquido pre-seminal también tiene una cierta de cantidad de esperma, pues ten en cuenta que un espermatozoide puede durar entre 48 a 72 horas dentro de una mujer, pero no te apresures, aun no te hagas ninguna prueba, trata de estar tranquila, si tienes signos de embarazo después de una semana la prueba más efectiva es la de sangre y la ecografía, cualquiera de esas dos te recomiendo que te hagas, para que descartes si estas embarazada y de esa manera estés más tranquila

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si claro que puedes estar embarazada.

Te han penetrado sin protección y da igual que te limpies luego, porque al cuello de tu útero no llegas, ¿verdad?

Cuando tengas la falta Hazte un test de embarazo.

¡Gracias! 

Pero porque puedo quedar embarazada si mi novio la penetro y cuando se iba a venir la saco y acabo afuera 

Gracias por tu ayuda amiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas