Porque una niña de 16 años empezó a ofenderme si no me conoce

Tengo 23 años pero soy pequeña y delgada morena clara no soy de color chocolate para no hacer comentarios rasistas pase y un chico empezó a silbarme el punto es que la chica iba con los otros dos chicos empezó a decirme culicagada fea hedionda idea que tenía mal olor cuando el chico me pedía el What app yo no la escuche pero porque hizo eso me pregunto si soy una mujer de 23 años ha pasado eso varias veces con niñas de esa edad porque son de esa edad y mientras más las ignoren más me insultan porque

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que les moleste que otros se fijen en vos, no son buena gente, y los que andan con su compañía, debería tener cuidado, si fueran educadas, aunque les molestara, no dirían eso, esa manera de expresar, habla bien de su situación intelectual, por supuesto no debes seguirles la corriente por que seria peor, esa gente busca camorra, no tiene que haber ninguna discriminación, ni de raza ni color ni religión ni nada, pero hay gente así, si fuera aquí en el país, se los podría denunciar, pero trata de apartarte, sigue con tu vida. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas