Ya has recibido respuesta, pero igual me gustaría tratar de ayudarte con el tema de tu pregunta.
Como bien dice Luis en su respuesta, debes visitar a un especialista para que te valore físicamente. Pero esto podrías hacerlo luego de comprobarte tú misma en casa. O sea, los especialistas siempre tienen la última palabra, pero en casos como este en los que la urgencia no es tal sino que puedes esperar un par de días para visitar al doctor, entonces podrías probar algunos ejercicios o test en casa que te harán saber en verdad si el problema está realmente en tu mente o si es algo hormonal en verdad.
El cambio de lubricación pudiera en gran medida estar vinculado al poco roce que aseguras tener ahora con tu pareja. Aunque digas amarlo mucho y creas que sigues sintiéndote igual de abierta con él, el subconciente nos traiciona y nos hace sentir fuera de lugar o más cohibidos que antes, lo cual aunque dure en pocos segundos en tu mente, o ni siquiera lo llegues a percibir, producirá en ti cambios como la disminución o retraso de la exitación (y por tanto disminución o demora en lubricar), dificultad para alcanzar el orgasmo (incluso cuando crees que estás super exitada), etc.
Por otro lado también puede estar ligado al tipo de medicamento que ingieres para controlar tu sistema hormonal, disminuyendo la secreción de fluidos corporales, etc. Pero este tema es el que debe ser analizado por tu especialista, el que quiero que compruebes por ti misma es el anterior. ("Disminución de la lubricación por estrés o efectos psicológicos" es su nombre).
El método más común, sencillo, seguro y de exactitud para sentir placer sexual, es aquel que experimentas contigo misma. Lo que todos conocemos por masturbación, esa masturbación de la que muchos evitamos hablar y de la que muchos otros hablamos para mal. Contrario a todo lo que has escuchado, es buena tanto física como mentalmente para los hombres y mujeres. (Luego te puedo incluso sugerir algunos artículos para conozcas acerca de este tema). La terapia sexual adecuada ahora mismo para descubrir cómo está funcionando tu cuerpo en verdad. Debes escoger un lugar tranquilo, sin ruidos, sin interrupciones, con la temperatura ideal para que te sientas a gusto, la iluminación ténue. (Es importante el lugar, pues de él depende que logres tus objetivos) Cuando tengas el lugar y la hora adecuada para ti, deberás dejar volar tu imaginación y traer a tu mente cuanta fantasía sexual te apetezca, todo aquello que más te exite y te ponga a gusto. Puedes incluso apoyarte en algún video erótico o porno si te sientes cómoda con estos e imitar los movimientos de los actores de modo que te metas en la película de lleno. A tu mente no puede venir en ningún momento sentimiento de culpa o recordarte a ti misma que lo estás haciendo como terapia, todo lo contrario, lo haces para sentir placer, para lograr un gran orgasmo que te haga reventar en ti misma. Los juguetes sexuales también ayudan!
En fin, para qué seguir describiendo tan exitante escena! Jajaja, es broma. Crea tu propio filme, siéntete a gusto, disfrútate a cada instante, deja volar tu mente y toca tus puntos eróticos todo cuanto desees, no te pongas límites de ningún tipo, ni horario, nada... Disfruta de tu cuerpo hasta que explotes. Cuando termines y logres controlar tu respiración después de unos minutos, saca entonces tus propias conclusiones. Ya me dirás entonces (en mensaje privado si así lo deseas) si tu problema es físico, hormonal o psicológico.
Aquí estamos para lo que necesites.
*******************************************************
Si te ha servido mi respuesta, por favor valórala. Nos ayudas a ser mejores expertos cada día, perfeccionando nuestras respuestas.