Mi novia me da un ultimátum a elegir entre mi ella o mi hermano
Lo que me sucede es un poco complejo, verán, mi pareja no se lleva bien con mi madre y su pareja, cosa que comprendo por cosas que han pasado y la apoyo, que sucede, que con mi hermano, ahora de repente sucede lo siguiente, mi hermano tiene 17 años, considero que esta bastante pues a su bola, y pues ni ha felicitado la navidad a mi novia, ella le felicito y le puso igualmente y un beso y tal, que sucede, me pregunta un dia el que si iba a cenar a casa, mi novia no quiere pisar mi casa por lo que comento de mi madre, pero le molesta ahora que no le haya dicho nada un niño de 17 años, además yo hago apuestas, y el quería hacer y le dije, pues te la hago yo y así también la hago yo y luego si ganamos pues nos lo repartimos, pues mi pareja ve mal eso, ve mal que le ayude, me dice que no es el que quiere hacerlo que lo haga, y yo pienso, nose, creo que no he echo algo tan malo para que desencadene en esto.
Donde lleva esto, a una discusión en la que me dice que o ella o el, que ni favores ni nada, y le digo yo, que pretendes, que mi hermano este muerto para mi para siempre, y le añado, yo puedo hacer cosas por ti, por mi pareja, pero si veo a mi hermano que necesita un favor o algo, creo que es lógico que le ayude y nos veamos de vez en cuando, nose, creo que hago bien.
Después de esto, me dice que adiós, y ya esta se acabo, cuando yo lo que le digo es pues vamos a hablar de porque ha cambiado, porque ahora por ejemplo dices que no da me gusta a tus fotos y demás, pero no puedo elegir. ¿Es normal esta situación, he escogido bien? Me dice, ya te quedarás solo tu y tu familia. Nose estoy desconcertado.