Sera que soy bisexual. Estoy confundido?
Comienzo el relato diciendo que siempre me he fijado en las chicas y aún me siguen gustando pero hay un problema muy grande y es que por alguna razón me atraen también muchos hombres y no se porque es algo involuntario, y pues a pesar de que a los 13 por alguna razón me atraian pero yo no entendía y lo dejé pasar en ese momento, pero ahora es mucho más que antes, y tengo miedo, mucho miedo, me siento confundido, asustado, no se que me pasa, tengo 21 años y es que parece que me gusta en un compañero y pienso en el todos los días, todo el día, sólo pienso en el, y no es algo que yo controle, cuando lo veo mi corazón se acelera y me pongo muy nervioso, nose que me pasa tengo miedo, no le puedo contar a más NADIE de esta situación porque ajá es algo muy privado y muy difícil de hablar de esto para mí, ni amigos ni familia, me siento en realidad muy asustado de lo que estoy sintiendo y quiero dejar claro que no me Han dejado de gustar las chicas, es sólo eso, gracias a quien pueda ayudarme con este lío más grande que me tiene muy muy confundido. Gracias a los que respondais y por favor no os burleis, para mi es algo muy difícil de hablar pero necesito que alguien me ayude a ver q hacer