¿Como puedo resolver mis problemas familiares?

Bueno en estos momentos me siento bastante deprimida por varios problemas de salud y mi madre no tiene dinero para llevarme a una ginecóloga, mi padres esta constantemente deprimido por lo mismo y mis hermanos también y eso me pone aun peor, trabajo para comprar mis necesidades pero no tengo el dinero suficiente para ayudar a mi familia ni atender urgencias de mi salud necesito hacer algo rápido por que me emipzo a deprimir al ver a mi familia así que no es feliz y yo sufriendo de enfermedades constantemente no me ayuda mucho

1 Respuesta

Respuesta
2

No comentas a que te dedicas en donde vives y tu nivel de estudios, es importante para saber orientarte respecto a situaciones económicas.

Soy cajera en la empresa de mi hermano , estudio media superior, vivo en México.

Primero que nada te felicito por ser una persona que siendo tan joven eres muy productiva y preocupada por tu familia, al vivir en México tienes la oportunidad de obtener un servicio gratuito médico, que sí bien no es un excelente servicio por lo menos si es atención médica, yo te sugiero que mientras tengas problemas económicos acudas a esos servicios.

En cuanto a los problemas económicos creo que la gran mayoría de nosotros los mexicanos los tenemos y vaya que deprime a cualquiera! Yo los he experimentado por muchos años y se lo difícil que es, pero no todo está perdido ya que como sea supongo que pueden con los gastos básicos, yo en tu lugar trataría de buscar un empleo mejor remunerado que con tu hermano, claro que es difícil salir de lo que conocemos de esa famosa "zona de confort" pero si eres una chica trabajadora y con ánimo de mejorar se que puedes lograrlo, puedes buscar otro empleo por páginas de Internet como por ejemplo... Occmundial, así lo buscas y ahí específicas tus horarios disponibles, etc.

Me encantaría ayudarte más pero es necesario que todos en casa colaboren en ahorrar al máximo y que juntos busquen estrategias para obtener mayores ingresos, vender algo, promocionar a mayor medida la empresa de tu hermano, buscar la forma de dar un mejor servicio al cliente que actualmente es lo que más atrae etc.

Ánimo y aquí estoy para lo que necesites!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas