Debería dejar la relación?, Necesito que alguien me aconseje.

Os voy a contar lo que me paso hace una semana y sin embargo no logra salir de mi mente.

Llevo un año con mi pareja, durante la primera etapa de la relación a el le costó muchísimo adaptarse a la nueva situación, es decir, centrarse solo en mi ya que el era un Don Juan y lo único que hacia era ir de flor en flor, me sentí muy halagada al paso de los meses ya que se notaba que sólo estaba por mi y que se arrepentia de su pasado.

Durante los 3 meses pasados yo decidí darme un tiempo porque estaba muy liada con los exámenes finales y el era una distracción, finalmente volvimos, pero dos hace 2 meses atrás el seguía agregando y dando mg a sus exs rollos o líos (antes de cortar) y empezó a seguir a muchas chicas provocativas de su zona, yo estaba muy insegura, empecé a desconfiar de el, hasta que decidí crear un instagram falso con fotos de una mujer provocativa, nada más aceptar me la solicitud empezó a hablarle, en hablando una conversación, diciendo que le pase fotos suyas o vídeos en donde pueda comprobarse que no es un perfil falso etc, yo le pregunté si tenía novia y me dijo que no, le pase una foto de esa chica y me dijo que era super guapa que menudo cuerpazo y que dudaba de que fuera real, finalmente no pude más, y le dije que era yo se enfadó cobmigo diciéndome que el ya sabía que era yo o que eran sus amigos que meses atrás le habían hecho una broma similar, aún así no confío en el.

¿Qué me recomendais hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Yo le daría una oportunidad, pero solamente una. En el momento, que veas que te esta siendo infiel, yo pienso que debías acabar con la relación. Pero tienes que estar segura, no vale con que tengas suposiciones. Esto es como en un juicio, donde no vale "el me parece" "creo que" "pudiera ser ", las cosas deben ser probadas. En más de una ocasión en estas películas americanas policíacas, se tenia la sensación de que fulanito era el asesino, y al profundizar en la situación se vio que era menganito. A los hombres nos gustan todas las mujeres, esto es un tópico, pero que no esta alejado de la realidad. Cuando se es un "guapeas" los posibilidades de tener relaciones con más de una chica, se acrecientan y en consecuencia hay que tener un alto sentido de la responsabilidad, para tener el adecuado comportamiento ético. Repito, yo le daría al chico una oportunidad más, pero solo una. Cualquier duda que tengas, ya sabes que estamos aquí para ayudarte.

Respuesta

Es muy complicado restaurar la confianza cuando ya se ha fracturado porque siempre estará ese fantasma presente en la relación pero si consideras que puedes darle una segunda oportunidad, sin que veas en cada una de sus amistades posibles amantes, pues adelante con eso.

Su actitud fue normal? Es decir..lo que hizo? Eso demuestra infidelidad

Lo cierto del caso es que no es sano para tu salud mental que continúes una relación cuando la confianza está rota. Pero es tu decisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas