Debería dejar la relación?, Necesito que alguien me aconseje.
Os voy a contar lo que me paso hace una semana y sin embargo no logra salir de mi mente.
Llevo un año con mi pareja, durante la primera etapa de la relación a el le costó muchísimo adaptarse a la nueva situación, es decir, centrarse solo en mi ya que el era un Don Juan y lo único que hacia era ir de flor en flor, me sentí muy halagada al paso de los meses ya que se notaba que sólo estaba por mi y que se arrepentia de su pasado.
Durante los 3 meses pasados yo decidí darme un tiempo porque estaba muy liada con los exámenes finales y el era una distracción, finalmente volvimos, pero dos hace 2 meses atrás el seguía agregando y dando mg a sus exs rollos o líos (antes de cortar) y empezó a seguir a muchas chicas provocativas de su zona, yo estaba muy insegura, empecé a desconfiar de el, hasta que decidí crear un instagram falso con fotos de una mujer provocativa, nada más aceptar me la solicitud empezó a hablarle, en hablando una conversación, diciendo que le pase fotos suyas o vídeos en donde pueda comprobarse que no es un perfil falso etc, yo le pregunté si tenía novia y me dijo que no, le pase una foto de esa chica y me dijo que era super guapa que menudo cuerpazo y que dudaba de que fuera real, finalmente no pude más, y le dije que era yo se enfadó cobmigo diciéndome que el ya sabía que era yo o que eran sus amigos que meses atrás le habían hecho una broma similar, aún así no confío en el.
¿Qué me recomendais hacer?