¿Flujo color marrón con dolor en la parte baja del vientre y senos puede ser embarazo?

Mi periodo empezó el día 23 de enero no fue igual que otras veces me duro los 3 días que me dura pero no con la misma cantidad que siempre... ¿he estado manchando marrón y con un malestar en la parte baja del vientre y dolor en los senos cabe mencionar que he tenido relaciones con mi esposo y pues en si no nos hemos cuidado solo con el coito interrumpido puede que este embarazada o solo sea una infección?

1 Respuesta

Respuesta

Si fueron sin protección obvio que hay riesgo, si tú sangrado fue escaso y color rosa puede deberse a sangrado por implantación (embarazo), si este vino color fuerte intenso, en cantidad y duración de siempre y acompañado por coágulos no hay de que preocuparse ya que las relaciones antes de esta menstruación estarían descartadas. El coito interrumpido no es un método anticonceptivo y te recomiendo utilizar alguno de los tantos métodos anticonceptivos disponibles en el mercado si buscas evitar un embarazo no deseado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas