Que significa este sueño o pesadilla?
Necesito saber que significa este sueño o pesadilla, la verdad no se que es. Resulta que mi abuelo falleció a fines del año pasado, mi abuela estaba muy triste (ellos viven en alemania) con mi familia le mandabamos mensajes de apoyo para que no se sintiera sola pero después de año nuevo ella ya no respondió más, la llamamos y tampoco contestaba, no sabemos que le pasó y yo en particular soy la más preocupada de la familia. Resulta que anoche me dormí tarde soñé algo muy raro, estábamos mi papá, mi mamá, mi hermano, dos de mis tíos y extrañamente mi abuelo (el que fallecio). Estábamos en el ultimo piso de un edificio con mucha gente, estábamos sentados y derrepente aparece como un mounstro extraño, era como un reptil pequeño, todos se asustan y comenzar a bajar con cuidado para que el reptil no los vea y cuando logramos bajar me doy cuenta que falta mi hermano, subo yo sola y lo rescato. Lo raro llega cuando bajamos y mi papá me dice "la Oma me respondió "(Oma significa abuela en alemán, le decíamos asi) y yo me pongo muy contenta, no recuerdo bien que decía pero al parecer no nos llegaban los mensajes de ella, luego desperté. Me parece raro por qué yo estaba muy feliz y cuando desperté se acabo la felicidad, a parte me acuerdo perfectamente de la cara de mi abuelo. Me intrigo mucho este sueño