¿Estoy embarazada? Estoy muy asustada respondanme please😭

Ayudenme por favor tome postday el 18 de este mes porque se rompió el condón y el ya habia terminado yo estaba en mis dias fertiles.

No puedo tomar anticonceptivas por razones médicas pero me tome una postday 5 horas después de la relación.

Estoy muy asustada... No sangré solo manche mi ropa interior unos dias despues pero fue cafe y solo me duró un día.

Hoy he tenido muchas náuseas y estoy procupada que puedo hacer no quiero estar embarazada.

Me duele el estómago siento que se me mueve algo y tengo varios sintomas de embarazo.

Por favor respondanme necesito ayuda tengan piedad😭 varias veces he puesto esto y nadie me contesta.

Ayudenmeeee😭

1 Respuesta

Respuesta
1

Te estás sugestionando. Si tomaste la postday, no estás embarazada.

1 Las nauseas son por la postday,

2 si estuvieras embarazada, no notarías al bebé hasta después de los tres meses,

3 si sangraste después de tomar la postday es también por la pastilla.

4 dices que tienes más síntomas de embarazo... ¿Has leído las contraindicaciones de la pastilla de día después?

Estoy segurisima que todo lo que sientes, están entre esas contraindicaciones.

No te sugestiones con un posible embarazo, tranquilizate y verás que pronto te viene tu menstruación.

No sangre nada y me preocupa porque dicen que debi haber sangrado 

La única vez que yo tome la pastday tampoco sangre hasta mi regla... Lo que no se que podría pasar si te hubieras embarazado en el siete de tu periodo, al después tomar la postday pues entiendo que la tomaste después del día 13, es por eso que cuando el médico te la da te hace antes un test de embarazo,,,, pero al no haber pasado 15 días supongo que si te hubieras embarazado el siete igual te provocaría un aborto temprano...

La verdad siento cosas muy raras y estoy hinchada del vientre.  Siento como palpitaciones en el y la verdad es que ya me estoy asustando mucho.

Como te dije, si estuvieras embarazada, no notarías nada de eso, las palpitaciones si son en el bajo vientre seguramente son los espasmos del útero cuando va a venir la menstruación, y como te dije, si tomaste la pastilla los efectos secundarios de ésta son muchísimos, desde nauseas, cambios de humor, hinchazón, etc...

¡Gracias! Me ha tranquilizado muchísimo esta respuesta esperare mi periodo ¿se me retrasará?  ¿Cuanto tiempo? 

Puede retrasarse o adelantarse. Eso depende de cada cuerpo... A mi se me adelanto una semana la única vez que la tome pero no te puedo decir exactamente lo que pasará...

Y cree que sea igual de efectiva si andaba ovulando?

Si. Esta echa para que sea efectiva tanto si se está ovulando como si no, siempre que se está en la ovulación hay más riesgo por lo que si está recomendada es porque impide que ese riesgo se convierta en un embarazo no deseado.

Quedate tranquila.

¡Gracias! Se lo agradezco demasiado♡

Llevo 3 días de retraso ni duermo estoy nerviosa ansiosa y asustada😭 no se que hacer 

Lo. Único que puedes hacer para tranquilizate es una prueba de embarazo... Aunque como te dije, no creo que estés, a no ser que te hubieras quedado en el siete... Pero hazte la prueba y así saldrás de dudas y podrás dormir tranquila...

Hola mi menstruación me bajo el día 33 de mi ciclo. Bajo con mucho dolor (eso es normal en mi) y un tono rojo intenso pero el segundo día me bajaba oscura como amarronada y me siento palpitaciones en el vientre y en el estomago como que algo de me moviera

Y me duele un poco el vientre como si me fuera a bajar pero me acaba de pasar

A ver muchacha... ¿Cuánto tiempo te ha durado? ¿Lo normal que te dura tu regla? Perdona por no contestar antes pero tuve unos problemas y no pude conectarme.

Si sigues teniendo "sensaciones" ya te dije que la única forma que te quedes tranquila es que hagas un test de embarazo.

Piensa que la pastilla tiene muchísimos efectos secundarios, y seguramente sea alguno de ellos lo que notas, pero la única forma de salir de dudas es un test de embarazo...

Me dura aproximadamente eso 3 dias y ya se me habia retrasado antes me bajaba como el 32. Y esta vez me vino el 33, me duele el estómago y si me presiono siento dolor. Aveces me mareo un poco. Y siento sensación de movimientos. No me he hecho el test porque no he podido salir de mi casa a otro lado que no sea la Universidad.  Mis papás me andan demasiado controlada

Por controlada que te tengan... Lo único que puedo decirte es quea ÚNICA manera de que te quedes tranquila, es que hagas el test. Aunque como te dije si tomaste la pastilla, y ya has tenido TU REGLA, eso descarta el embarazo, claro está, teniendo claro que SI era tu menstruación...

Es que si me bajo con dolor y cólicos y todo.

Hola quiero comentarte que me hice un test de sangre y salió negativo pero sigo con síntomas . El dr me dijo que si fuese un positivo ya saldría en la prueba por el tiempo que llevo desde la relación (18 de enero) .

De sobras que si estuvieras embarazada saldría... Todo lo que sientes es de la pastilla como ya te dije.

¿

Muchísimas gracias cuanto tiempo cree que me dure los efectos secundarios?

Los efectos secundarios de la pastilla de emergencia, pueden durar de 0 a 6 meses. Eso ya depende de cada mujer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas