Posible rotura por celos e inseguridad

Feliz domingo, espero que algún experto pueda ayudarme o aconsejarme para salir del abismo de inseguridades que estoy teniendo actualmente, por culpa de este tema.

Tengo 19 años y mi pareja 21, llevamos juntos un año, el siempre ha sido una persona que ha tenido muchos rollos de una noche y le gustaba coquetear con muchas mujeres antes de estar juntos, me costó muchísimo hacer que dejará esa vida, porque aún estando conmigo las seguía teniendo en sus redes sociales y hemos tenido muchas discusiones por eso.

Al grano, en una noche dejó embarazada a una chica, el estuvo con ella hasta que abortó, el me describía que era una chica muy activa sexualmente incluso que se le insinuaba en las calles y le incitó a meterla sin condón (lo siento por los detalles), esto fue según el hace dos años, es decir en verano de 2016, pero me lo confesó hasta hace nada y junto esto le dijo que aún le seguía llamando, cosa que es verdad ya se estando yo con el recibía llamadas de número desconocido que no quería responder, ¿mi pregunta es si fue hace tanto tiempo porque esta chica aún sigue detrás de el? Según mi pareja el la evitó a toda costa incluso la insultó, y nosotras las mujeres si nos tratas así tenemos sentido común y decidimos pasar página, entonces esto me hace dudar, de que el me está mintiendo y de que aún estando conmigo el seguía hablándole o teniendo relaciones sexuales con ella, porque otra forma de explicar esto no hay!, ha pasado por una experiencia tan traumática como es el aborto, el chico te insulta, tiene novia, ¿y tu aún sigues detrás suyo? Mi novio claramente no me dirá la verdad, pero estos últimos días estoy viendo que esta siendo muy atento y considerado y no para de repetirme que quiere que nos casemos.. O que soy la mujer de su vida.

Respuesta
1

Bueno amiga, yo pienso que aunque no quieras hablar con tu esposo debes hacerlo, porque en eso se basa una relación, de comunicación y confianza entre ambos, ponte un día a hablar con el con mucho caracter y dile que quieres solo la verdad, dile todas las preguntas que te has hecho, todas las dudas que tengas y l que quieras saber, si tu has sido sincera con él te mereces y estas en tu derecho que el también sea sincero contigo, si él no quiere hablar contigo ni aclarar tus dudas pues la verdad diría que esa es una mala relación para ti porque no es justo que tu solo estes con esas ideas en la cabeza y el muy tranquilo, el habla de que se comprometan per piensa que clase de matrimonio seria el que solo tu estes sufriendo, no digo que su relación no tenga arreglo pero HABLEN es lo mejor y lo único que veo una buena idea en este caso, te deseo lo mejor.

Es lo que intentaré hacer ya que no puedo más.

Pero desde tu punto de vista que opinas acerca de la mujer? Crees que si las mujeres actuamos así después de tanto tiempo es porque nos han dado un chance reciente?..estoy muy angustiada.

Gracias por tu tiempo y por responder.

Yo pienso que esta muy apegada a tu pareja, no necesariamente tiene el que darle un chance para que ella haga eso, hay casos de muchas mujeres que no quieren perder al hombre que ellas desean y no soportarian que alguien más les gane y se los quiten, por lo que dices ella dijo que estaba embarazada y pues perdió al bebe, yo creo que fue una excusa para quitarte cada vez más a tu pareja pero como no lo logro tiene más enojo, lo único que quiere es separarlos pero pues omitela, ella no importa en tu vida y si dejas que afecte claro seguira interviniendo las veces que sean necesarias, como te digo habla con tu pareja, y hablale de esa joven, como la situación con ella te hace sentir, si quieren pueden tomar alguna terapia de pareja, o hacer alguna actividad juntos para evitar que ella intente separarlos.

Tienes razón, pero me cuesta asimilar que una mujer pueda llegar a tener tan poca dignidad aún sin haber tenido nada formal con el hombre en cuestión, se obsesiono muy fuerte con el,por eso mi mente intenta justificarlo pensando que el le pudo haber dado bola estando conmigo.

Intentaré hablar con el haber..

Es normal ponerse a pensar cosas pero solo te llevan a desconfiar de tu pareja, lo mejor si es que hablen, lleguen a un acuerdo que él te de seguridad y sobre todo tu ten una actitud positiva y reflexióna bien todo con serenidad y calma, estoy muy segura que lo solucionaran, cualquier cosa estamos par servir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas