Abusaron sexualmente a mi novia, ¿Qué debe hacer?

Recientemente mi chica me ha contado que fue víctima de un asalto sexual hace varios meses, por calló por temor a cómo podría reaccionar.

Me cuenta que en una fiesta casera ella tuvo un accidente con su pantalón, por lo que acudió al baño a remediarlo. Cuenta que entonces entró un chico y a verla en ropa interior no hizo más que acercarse a ella, decirle una que otra cosa y finalmente tomarle por la nuca y comenzar a acariciarle. Ella quedó petrificada y no supo que hacer.

Luego de esto, el individuo se dedicó a tocarle los muslos, trasero, etc, para luego intentar quitar su blusa y bra. Al no lograrlo, se decidió por bajar su braga y, al estar ella sentada en la cama, le recostó.

Para entonces el cuerpo de ella ya había respondido de manera natural a las caricias del tipo, cosa por la que ella se siente culpable.

El se colocó sobre ella, bruscamente le tomó de las muñecas y la pegó al colchón con sus manos. El intentó introducir sus dedos en la vagina, sin embargo se ella opuso resistencia. Al notar esto, se decidió por rozar su pene con la zona de ella, naturalmente húmeda. Finalmente ella lo quitó la sentir como él quería penetraela. Salió de la habitación y se fue del lugar.

Ella está apenada de cierta manera por la manera en la que su cuerpo reaccionó. Naturalmente se humedeció involuntariamente y por confusión no pudo quitarse de ahí antes.

Finalmente ella tiene miedo de embarazarse, cosa que ya le he hecho ver que es improbable ya que no hubo eyaculacion ni penetración. Lo que sí es que le he dicho que debe hacerse un examen para descartar cualquier ETS. Además de que debe hablar con alguien, cosa que hasta ahora no ha querido hacer a pesar de mi insistencia.

1 respuesta

Respuesta

Si tu la quieres y ella a vos, se puede superar, todo depende del grado de aceptación que tengas vos de la época en que vivimos, que no es la edad media donde una cosa así, era motivo de repudio por concepto machista, pero si ella se siente culpable, tendría que ir a terapia, al menos convéncela que vaya a una visita a ver que pasa, para que no queden secuelas, y sienta culpa cada vez que este con vos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas