Aveces siento que mi novia se deja manipular de todos

La historia es asi.

Hace mucho comprobé que en la casa de mi novia todos, absolutamente todos la utilizan en el sentido que todo se lo dicen a ella y todo es culpa de ella.

Ella vive con los papás y su hermana, mi novia tiene 16 años y la hermana 18. La hermana ya se graduó del colegio y no hace nada solo es dormir hasta tarde y chataer y recibir al novio todos los días, mientras que a mi novia cuando llega del colegio la ponen a hacer aseo y la ponen a lavar los platos del almuerzo y de la cena y no la dejan ver conmigo, si no los fines de semana porque ella aún estudia. Los papás con mi novia son muy exigentes y le alegan por todo, cuando ella tiene la culpa de algo se la hecha todo a ella y a la hermana no le dicen nada, pero cuando la hermana tiene la culpa en algo, regañan a la hermana y se desquita con mi novia es algo muy raro pero he visto eso. La hermana es muy manipulador con mi novia y conmigo, pero yo le digo a mi novia que la ignore y que no se deje porque la hermana es muy mimada y se cree que es la que manda. También he notado que es muy caprichosa la hermana, la mamá sabe que ya perdió la virginidad y que ella planifica y la hermana se siente muy halagada que hablen de eso y ella se siente la mejor que porque planifica que ya tuvo relaciones y la mamá habla de esos con las amigas de ella y la hermana es ahí poniendo la cara en alto, porque mi novia me cuenta. Y a mi novia la cuidan mucho que no lo vaya a dar que sea virgen hasta el matrimonio en fin le dicen muchas cosas y pues pienso que ella es la que más sufre con esos padres que siempre le van a criticar algo a ella y con esa hermana que tiene. Necesito ayuda para poder que mi novia recapacite y decirle que despierte, le he hablado muchas veces de eso y nada que coge y hay días en que no se deja y se enfrenta. La hermana y eso me parece bien pero siempre se deja de todo y ya se deja manipular de ella.

1 respuesta

Respuesta

Lamentablemente tu novia vive en una familia tóxica y nada pueden hacer al respecto ya que ella y tu aun son muy jóvenes, lo único es tratar de aguantar esa situación hasta que puedan tener trabajo y vivir aparte, solo fuera de esa casa podrá recuperar su identidad, y mira no pasa nada las familias tóxicas están en cada esquina, esa familia le tocó y solo con el tiempo y mucho hartazgo acumulado podrá salir de ese lugar, ánimo y tu por tu parte apóyala y escúchala el tiempo pasa como loco y pronto podrá salir de ahí, ánimo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas