Tengo mucha Incertidumbre ,necesito orientación.
Tengo 28 años, tengo una hija de 4, tenia 7 años de casada ahora estoy separada, porque en la relación hubo demasiado daño, mi esposo empezó una relación con una joven, yo lo descubrí y trate de que solucionáramos las cosas, busque mucha ayuda para el, muchos consejos, pero aun así siguió, hasta que ella salio embarazada, luego de eso, todo empeoro mas, el no ayudaba en casa, no le alcanzaba el dinero,, descuidado con el hogar, me maltrato físicamente en 2 ocaciones, se fue tornando violento, la relación se fue desgastando. Yo me salí de la casa con mi hija y hace año y medio que vivimos solas mi hija y yo, ahora su hijo con su amante o ex amante, tiene 2 años, el dice que quiere hacer todo por obtener mi perdón, que va a ser un hombre diferente, mis sentimientos no son los mismos, no queda nada en mi, se que como cristiana debo aceptarlo, pero no lo haría porque quiero, porque no es lo que quiero, pasaron demasiadas cosas. No me he divorciado porque no quiero precipitarme, pero busco en mi corazon y no siento paz en pensar volver con el. ¿Qué debo hacer?