Me pongo muy mal cuando estoy en presencia con una persona a la cual celo.

Resulta que cuando esta persona llega, siento mucha falsedad de su parte. Me quita muchas energías, hasta me da cansancio, y veo que a veces me mira feo. Y todo el tiempo quiere llamar la atención y trata de que yo quede mal, porque ella se pone a ayudar y todo cuando tenemos una reunión. Hace cosas de falso como para agradar y caer bien a los demás. No deseo sentir esto, por eso busco ayuda. Ya intenté ignorarlo y no puedo, resulta que cuando estoy lejos de esta persona me siento mejor.

3 respuestas

Respuesta
1

Pues mira creo que es imposible librarnos del todo de situaciones en las que estamos cerca de personas que nos ponen mal a cualquier edad, en cualquier ámbito entonces lo único que nos queda es afrontar esa realidad y en la posibilidad alejarnos lo posible de esas personas, parte de nuestro proceso de madurar es el cómo nos enfrentamos a las situaciones complicadas y eso define tu persona y tu carácter, entonces pues no queda más que aceptar que en la vida así como hay cosas maravillosas hay cosas desagradables y estas son indispensables para forjar el carácter, ánimo!

Respuesta
1

Evalúa con atención las cosas que te disgustan de esa persona y vas a reflexionar sobre tu forma de pensar o sentir o actuar que te asemeja a esa persona. Cuando descubras que cosas te asemejan a ella las vas a eliminar de tu comportamiento habitual y así se acaba el problema.

Respuesta
1

En vez de ver sus defectos y pensar en lo que te molestan, y lo que te incomodan, bien dedicarte a juzgarlos o atribuirles una responsabilidad que desconoces; mira sus defectos, aprende de ellos e intenta por un lado no caer tú en lo mismo, y por otro lado intenta mejorarlos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas