¿ Es ser inmadura porque soy muy amorosa y no pensar en algo serio( trabajo y hogar)?
Somos una pareja con mucha diferencia de edad, convivimos durante 2 años, y tenemos un bebé de un año. Mi pareja tiene 40 años y yo 21.
Durante la convivencia hasta que nació nuestro bebé, todo era cariño, amor y comprendimiento. Y de repente mi pareja comenzó como a evadirme si se podría decir así, como por ejemplo: cuando quería hacerle cariños me decía, ¡Tengo que ir a bañarme! O ¡ Cambiarme la ropa ! Si estaba recostado se levantaba, o si estaba sentado Hacía lo mismo. Si no le digo no me abraza, no me da un beso, aveces me dice que ama, aveces tengo dudas si me ama o no. Porque cuando estábamos de enamorados, me decía que quería tener su hijo sea con quien sea, si se queda con la chica, normal y si no también, lo él que quería es sólo tener su hijo. Pasaron dos meses de enamoramiento y un día revisé su celular mientras se bañaba, y leí unos mensajes que conversaba con uno de sus amigos, - estoy saliendo con una flaca, me llama demasiado, y se molesta cuando tomo, solo estoy esperando a que se entregue y si quiere que se vaya y que no moleste más!- Y cuando vino hacia mí me encontró llorando y me dijo que eso pensaba al principio pero ahora está enamorado de mí, y me dijo que le perdonará y después todo normal hasta que nació el bebé. Ahora mi bebé tiene un año, le siento ausente con cuerpo presente, y lo veo como que sólo tiene cariños para el bebé, amor por el bebé, todo hacia el bebé, y conmigo como que no está enamorado totalmente de mí, cuando hablamos sobre eso, me responde, diciéndome que el es quien trabaja, y no tiene tiempo de estar pensando en amor, de estar aquí conmigo de todo romántico, y que soy una inmadura, y obviamente que me sentí muy mal por todo lo me dijo, también me. Deprimo muy rápido. Aveces pienso que él sólo se acostumbró conmigo y no se enamoró, pienso muchas cosas o quizá estoy exagerando o será que en verdad soy una inmadura porque estoy enamorada. Ahh también cuando está conmigo lo veo aburrido, le hago bromas y él sólo está serio, cuando le abrazo y le digo te amo el también me dice lo mismo y después como que huye, se va a otro lado de la casa como que tuviera miedo de enamorarse o no se.
Espero alguna respuesta, gracias. Me siento decepcionada.