Creo que mi amigo solo me lastima
Tengo 13 años, soy gay, nadie lo sabe, mi amigo... Pongámosle "A", me cae muy bien y lo conocí hace casi medio año, llevamos unos 4 meses de amistad y unos 3 de ser mejores amigos, solo que el me lastima, aunque se lo eh comentado ahí un poco indirectamente aun no lo capta, me hace sentir mal en algunas situaciones y siento que doy MUCHO MÁS de lo que recibo... El me atrae... Por muchas cosas, y me da celos cuando me deja de prestar atención por estar con otros amigos... Y el lo sabe...
Hace unas semanas el estuvo muy cortante conmigo y mala onda... Y yo ahora estoy fatal... Tengo problemas en casa y papas divorciados, eh perdido amistades de 6... Y 7 años... Y ya no se en quien confiar... Me siento terrible y no me siento querido... Ahora me intento distanciar de el aunque me gusta, y el me pide fotos, me ah dado abrazos, me pide que me junto con el y siento que solo me jde y luego quiere pedir perdón en nada... Como el me gusta yo le hago caso y parezco una arrastrada detrás de el... Juegamos fut y el quiere ser conmigo y se junta cuando ando mal... Y yo creo que estoy cayendo en una depresión por mi familia y por todo esto... Y mis calificaciones bajan... No quiero vivir en un lugar donde no entro...
¿Qué deberia hacer?
No le puedo decir que soy gay y que me gusta, si me rechaza mi vida se iria a la mierda...