Que pasa con mis síntomas

Soy mujer y tengo 21 años y llevo con hoy 9 días de retraso y pues dure como 3 o 4 días con dolor de riñones parecidos a los premenstruales pero el día de ayer y hoy no me dolió para nada, no tengo ese síntoma, quisiera saber si a alguien le paso lo mismo, aun no me hago la prueba de embarazo porque estoy con bastantes nervios porque no deseo estar embarazada, hasta el momento no he manchado café ni color rosa, no me han dolido los senos ni antes ni después del retraso, solo tengo mucho estrés y nervios de tanto pensar en el tema, tengo escaso flujo blanco

2 Respuestas

Respuesta
1

Entiendo, que has tenido alguna relación sexual de riesgo, de ahí tu miedo al embarazo... Bueno, te diré primero que lo que dices del manchado ( color café ) solo le pasa a aproximadamente un tercio de las mujeres embarazadas. Que presentarán un ligero manchado o sangrado durante la implantación. Este sangrado puede aparecer en un solo embarazo, en dos, o en todos tus embarazos, no hay regla escrita... Así que eso ni descarta ni confirma que estés o no embarazada. Lo único que lo puede confirmar o descartar es una prueba de embarazo o una consulta con tu ginecólogo, realizando un ultrasonido, y aveces ni esto, pues si es demasiado pronto, a veces no lo ven... Hazte la prueba y sal de dudas...

Hola amiga me hice hoy el test uno a la 1 de la tarde pero no me voto resultado en cinco minutos sino como a la hora... Así que dude y me hice otro a las cinco de la tarde y dio negativo... Pero me dijeron en un foro que dio negativo dizque por la hora😒😒😒😒 y yo con once días de retraso pienso que la hormona ya debe estar concentrada y aparecer si o si, entonces tengo esa duda

Lo de la hora... Puede afectar pero no creo que afecte tanto... Eso te lo dicen porque lo recomendable es hacer el test con la primera orina del día, que tiene más HTC (hormona del embarazo) pero como dices, después de once días, la hormona debería salir igual... Yo en mi primer embarazo, realicé el test con una semana de retraso, por la tarde, y salió positivo...

Igualmente, si sigue sin venir tu menstruación, lo mejor es que acudas a un ginecólogo y te haga un estudio para ver el motivo, posiblemente sea un desajuste hormonal, pero por si pudiera ser otra causa, lo mejor sería que te viera un médico.

Respuesta
1

El retraso puede ser por el mismo estrés de si estás o no embarazada, yo que tú me haría una prueba de embarazo para descartar y ya valorar si sale a lo mejor te relajas y te baja y si sigues sin que te baje puedes ir al médico y que te valore el. ¿Tus reglas son regulares?

me hice hoy el test uno a la 1 de la tarde pero no me voto resultado en cinco minutos sino como a la hora... Así que dude y me hice otro a las cinco de la tarde y dio negativo... Pero me dijeron en un foro que dio negativo dizque por la hora😒😒😒😒 y yo con once días de retraso pienso que la hormona ya debe estar concentrada y aparecer si o si, entonces tengo esa duda

Dicen que preferiblemente hacerlo por la mañana porque la hormona esta más concentrada pero con tantos días debería de aparecer, aunque también depende de la sensibilidad que tenga el test. Que era de 10 mlU, 20 mlU, 25 mlU,..., cual era lo pone en la caja o debería de poner la sensibilidad que tiene.

Yo me he comprado unas tiras de 10 mlU que tienen mucha sensibilidad incluso de un par de días antes de la falta y cuando me lleguen lo probaré, porque me tenía que haber bajado la regla el día 15 y el día 17 manche un poco y ayer maché menos aun y hoy ya nada y eso nunca me había pasado y he leido que puede ser sangrado de implantación, asíque voy a ver si me llegan y me los hago y haber el resultado. Ve al médico y comentaselo y así sales de dudas y te pueden hacer pruebas, suerte y que no sea nada

La prueba que me hice ayer en la tarde que me salió negativa mide la hormona desde 12.5 hcg... Eso es buena sensibilidad o no ??

Si son 12.5mlU de HGC si es de baja sensibilidad y son de las que detectan antes que otras si estas embarazada o no. Espero poder serte de ayuda, ya que yo estoy pasando por algo parecido, yo si he tenido manchado rosa y escaso y llevo hoy tres días que ayer deje de manchar y hoy he vuelvo a manchar un poco al limpiarme nada más y nadie me ayuda para saber si es o no embarazo, asique he solicitado el otro test de 10 mlU para ver si estoy embarazada o no. Asique pide cita con tu médico y que te hagan pruebas y por si acaso te mande una ecografia vaginal para descartar pero por lo que dices puede ser que no estes embarazada

¡Gracias! Ya compre otro test para mañana con la primer orina.. Que nervios y donde no me Baje debo ir al doctor, gracias por tu ayuda. 

¿Te lo has echo ya? Me alegra haberte ayudado.

Hola me la acabe de hacer y espere los 5 minutos y salió otra vez negativa, ya hoy cumplo 13 días de atraso, hice la prueba en ayunas,  con mi primer orina,  entonces no se a que se deberá el atraso, me dicen que puede ser quistes en los ovarios pero de eso si no se nada nada.

Entonces ve al médico y que te derive el ginecólogo y te hagan las pruebas que necesites para que den con lo que tienes. Coméntale que te hiciste el test y te dio negativo después de 13 días de retraso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas