Relaciones sin protección puedo quedar embarazada?

El día de hoy tuve relaciones sin protección, hace unas horas. Este mes me bajo el periodo el día 12 y según yo termino el 17 pero unos momentos luego de terminar comencé a botar sangre de nuevo cabe la posibilidad de un embarazo el no eyaculo, no se si salio su liquido preseminal AYUDA.

2 Respuestas

Respuesta
1

Si. Siempre que tienes relaciones vaginales sin protección hay riesgo de embarazo.

Es más, si el está excitado, expulsa líquido preseminal, así que sí pudo introducir su miembro en tu vagina, si, expulsó líquido preseminal.

Si no quieres un embarazo, ve a tomar la pastilla de emergencia.

Es posible si apenas se fue mi periodo esta semana? 

Si. Que no te engañen, aunque la ovulación se supone que sucede 14 días antes de tu menstruación, existe la ovulación temprana, y la ovulación tardía, que como su nombre indica, es más pronto de esa fecha o más tarde...

Por eso, SIEMPRE hay que usar algún método anticonceptivo. Piensa que hay mujeres que se han quedado embarazada durante su menstruación... Con eso creo que ya queda claro, que la regla de los 14 días, no es una regla exacta.

Muchas gracias amiga realmente estoy nerviosa pero el no acabo dentro de mi y eso me tranquiliza un poco.. gracias amiga!!

Solo te diré, en mi primer embarazo, tampoco acabo dentro de mi... Y fue tres días después de mi regla... Así que yo no estaría tan tranquila...

Respuesta
1

Hola valeria añez

El sangrado es posiblemente un remanente de la menstruación anterior.

Es decir que boto sangre es de mi periodo? Se me fue apenas esta semana que paso eso me tiene un poco tranquila,  EL NO EYACULO es necesario que tome la postday? 

No es necesario que tomes ninguna medida extra, incluyendo la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas