Mi novio quiere sexo diario
Con la persona que estoy no se, donde sea normal, yo trabajo por la tarde e estado insistiendo para poder cambiarme y atender más mi casa no he podido, mi novio últimamente quiere tener sexo diario! Todas las mañanas, yo la verdad estoy pensando en las mil cosas que tengo que hacer, y si le correspondo pero no con tantas ganas no me excita así, si no quiero cree ando con alguien, y al momento de la relación pues no lúbrico mucho porque no es la hora o la verdad quiero hacer otras cosas, duda de mi como si tener sexo a cada rato fuera lo normal, ¿yo estoy muy mal? ¿Será mi edad? ¿Mi duda un hombre se va por eso? Así como es de pasional si tendría el sexo a cada rato, yo he pensado que le pasa, es para que se buscará otro trabajo, no se tampoco anda muy solvente económicamente, ¿hasta dónde es el sexo normal? Para mí era unas 3 veces por semana, diario y a cada rato no me late, incluso ya desatendi mi aspecto personal, por " atenderlo" salgo sin pintarme, lo primero que veo, incluso estoy más gorda pues se la pasa comiendo, y se enoja si no le sigo, que pasa! ¿Si lo quiero me agrada su compañía pero no sé hasta donde está bien esto? Quien debe complacer a quien🙄