Piensa que lo engañé y sigue tratando de convencerse
Tuve una relación de casi dos años con un chico de mi edad, fui su primera novia y el fue mi primer novio, yo le di todo de mi, atención, tiempo, cariño, respeto, confianza, etc. Inventaron un chisme de mi, un supuesto engaño, que me besé con otro. El se puso a investigar y creyó lo que le decía la gente (se pusieron de acuerdo para dañarme) nada de lo que yo le dijera lo creía, se lo dije muchas veces y de muchas maneras, todas mirandolo a los ojos, que yo no lo había hecho y el mencionaba y abogaba que el me conocía y sabía que yo soy lo suficientemente inteligente para mentirle con tal de que no me dejara porque yo siempre dije que estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de seguir con el... Pero no me refería a algo de ese ambito, si no más bien a luchar por lo nuestro. Actualmente se esta llevando mucho y pasando tiempo con las personas que dijeron eso de mi; El habla mal de mi y dice que si yo le hubiera dicho "la verdad" el me habría perdonado... Al momento de terminarme el dijo que no tenía idea de si estaba tomando una buena desición o estaba cometiendo el peor error de su vida, ¿Será qué intenta seguir en ese entorno con aquellas personas para que lo ayuden a convencerse a si mismo para estar tranquilo sobre su desicion?