Piensa que lo engañé y sigue tratando de convencerse

Tuve una relación de casi dos años con un chico de mi edad, fui su primera novia y el fue mi primer novio, yo le di todo de mi, atención, tiempo, cariño, respeto, confianza, etc. Inventaron un chisme de mi, un supuesto engaño, que me besé con otro. El se puso a investigar y creyó lo que le decía la gente (se pusieron de acuerdo para dañarme) nada de lo que yo le dijera lo creía, se lo dije muchas veces y de muchas maneras, todas mirandolo a los ojos, que yo no lo había hecho y el mencionaba y abogaba que el me conocía y sabía que yo soy lo suficientemente inteligente para mentirle con tal de que no me dejara porque yo siempre dije que estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de seguir con el... Pero no me refería a algo de ese ambito, si no más bien a luchar por lo nuestro. Actualmente se esta llevando mucho y pasando tiempo con las personas que dijeron eso de mi; El habla mal de mi y dice que si yo le hubiera dicho "la verdad" el me habría perdonado... Al momento de terminarme el dijo que no tenía idea de si estaba tomando una buena desición o estaba cometiendo el peor error de su vida, ¿Será qué intenta seguir en ese entorno con aquellas personas para que lo ayuden a convencerse a si mismo para estar tranquilo sobre su desicion?

2 Respuestas

Respuesta
1

Si te quisiera de verdad, al menos, te habría dado el beneficio de la duda, pueden ser varias cosas, que lo use como pretexto, por que conoció a otra, no digo que sea así, y suena cruel, pero es mejor, que aceptes las alternativas, puede también, lo he visto, personas que son algo raras en su conducta, como si exigieran y se exigiesen, a esas personas no las convence nadie, y nada que hagas, le va a satisfacer del todo, pensalo bien, si les cree más a otros que a vos y a la relación de dos años, entonces la ofendida sos vos, no el, pero vos sos la que decidís al final, pero el asunto esta bastante claro.

Respuesta

¿Qué edad tiene al que le diste todo y no te dio ni confianza?

16 años 

Reina ahora es que te toca vivir en cantidad y descubrir que nada es más peligroso y seductor que el amor. Superalo no será ni el último ni el único, aprenderás a quererte primero a ti que a los demás! Levantate sacúdete la depre la ira y la tristeza, perdona lo malo que te hizo y viva el mundo con los nuevos ojos que le dio esta experiencia. Recuerda NO somos iguales todos tenemos maneras de amar distintas eso si trata de que sea un amor sano nada de psicópatas celosos controladores y tu tampoco lo seas! Disfruta del amor evita el embarazo precoz y no deseado y te deseo lo mejor!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas