Mi novio estará bien debo confrontarlo

Mi novio lo iba a ver me dijo que no estaba en casa pero si estaba, y con ota chica, se apareció una chica normal pensé que era una amiga pero cuando llegue donde estabas ambos el me agarro y fue a otro lado lejos de esa chica le dije que habláramos cerca de esa chica y el no quiso de verdad me parece extraño que si fuera solo una amiga yo he estado com chicas que son sus amigas y no actúa de esa manera cuando quise hablar con ella el no quería que yo hablara el punto es que le pedí el fb a la chica y el se quedo como nervioso de verdad tengo que sospechar de algo

3 Respuestas

Respuesta
1

Sí que debes sospechar dado que es muy evidente que oculta algo comportándose así, es mejor que comiences a conocerlo aunque en el camino sean puras decepciones... Ánimo!

Respuesta
1

Hay cosas que no hace falta sospechar porque están claras: tu novio no solo que te mintió que no estuvo en casa sino mientras estaba con otra chica… Si se tratara de una amiga, ¿por qué debería tener tanto miedo que los vieras juntos o que sepas algo más de ella? Es tu decisión de creerlo o no, pero –repito –el hecho que te haya mentido, ocultando que estaba con ella, dice mucho.

Por otro lado, no creo que haga falta que busques información sobre esa chica, o sobre otras amigas de tu novio –el problema no son ellas sino tu novio, que actúa de esa manera, que esconde de ti otras chicas. Deberías de pensar si puedes confiar en él, y si necesitas una relación así...

Respuesta

Ahí no hay nada serio contigo. Pasa la hoja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas