Me Siento muy sola y triste
Bueno soy una chica de 24 años, abro esto es porque me siento sola y triste, ahora me siento sola estando con mi familia, yo se que a veces me enojo y causo disgustos, pero no quiero hacerlo, quiero detenerme pero no puedo, soy muy emocional, todo me afecta, en fin, la relación con mi padre y mi madre es dificil, con mi madre peleamos siempre, yo no quiero pelear pero mis emociones me ganan, mi madre me insulta quiere controlarme, se queja de como soy, como me visto, lo que hago o no hago, lo que veo, no fumo, no bebo, no veo cosas malas, siempre estoy en casa, quiero trabajar pero mi madre me controla y me sobreprotege, pero luego me ignora y me hace sentir mal, con mi padre peleamos pero porque yo rompo a llorar cuando me enojo, soy tan inmadura creo, o porque no hago lo que él quiere
Mi papá me calla, quiero hablar con mi familia o decir algo, pero mi papá siempre me dice callate, él tiene favoritismo y preferencia a mi hermana menor, yo me siento celosa porque no tengo su atención, a mi me trata como una niña, me ignora, me trata con indiferencia y frialdad, yo soy quien tiene que abrazarlo, bueno lo hago porque quiero a mi papá, mi padre trata muy bien a mi hermana menor desde que tengo uso de razón, yo no me dada cuenta de eso, hasta que cumpli los 15 años, mi padre me deja de hablar porque respondo mal, sé que a veces soy muy directa y hiero a las personas, pero soy muy sensible y todo me afecta, cuando pelea con mi mamá, ya que mi mama es muy orgullosa y siempre pelean, rompo a llorar, mi mama me trata con agresividad a veces, mi padre me trata como si no fuera su hija, me siento sola porque no se con quien hablar, hablo con mi hermana mayor me dice soy victima o me hago la victima, mi papa me tacha como la rebelde y que peleo con todos, intento arreglar todo pero yo soy muy impulsiva y arruino todo, he cambiado mucho, pero mi padre no lo cree