Soy lesbiana? No quiero serlo tengo miedo!
Tengo 14 años y tengo muchísimo miedo a ser lesbiana y no quiero serlo por nada del mundo! Yo hace unos días me hice una pregunta a mi misma y la pregunta fue "¿me gustan las mujeres?" Fue una pregunta así porque si! Y ahora no tolero ver a una mujer tengo miedo! Y no es por ser mala pero he tenido ataques de insultar a las lesbianas y yo nunca tuve nada en contra de ellas... Y cada vez que veo una mujer cualquiera me entra una presión en el pecho o no se como explicarlo! Pero no me excita verlas ni nada y tampoco siento como una atracción tengo muchisimo miedo, encima que tengo ansiedad es horrible! La estoy pasando muy mal y ya hable con mis amigos y por más que me digan que soy hetero no me calmo! No puedo explicar el miedo que siento y el odio hacia las lesbianas, tengo miedo ser una y es algo que no quiero y no me deja vivir tranquila! Esa sensación en el pecho me molesta demasiado, pero cuando me olvido del tema y me distraigo no siento nada! Por favor ayúdenme me siento muy mal y me siento enojada con tan solo pensar que puedo ser lesbiana y no se como explicarlo pero no me calma no importa cuánto me digan que soy hetero, que no tengo ciertos pensamientos de lesbiana no me calmo.