Por que mi vida va tan mal?

Desde pequeño no me llevo bien con mi familia, especialmente con mi padre y hermano menor, lo de pequeño en parte lo entiendo, ya que peleábamos constantemente y por esa razón pues ya había empezado a ganar odio, ya que siempre me regañaban por su culpa.

En el colegio tampoco era lo mejor, ya que siempre me jodió bastante el que todos fueran tan desordenado y atrevidos desde pequeños, ya que a mí en el colegio la verdad me gustaba un monton, ya que me distraía mientas estudiaba cosas que me parecía interesantes.

Pero en mi casa era diferente, todo problemas, ya con 7 años más o menos todo iba aún peor y comenzaron incluso ideas suicidas, durando así hasta como los 10 años empecé a intentar relacionarme de mejor manera con mi familia, especialmente con mi hermano, intenté siendo amable, esto lo empeoró, intenté alejándome de toso, pero el me buscaba para darme problemas, intenté superarlo, pero el que al el que es mentiroso no le costaba nada inventar algo, y aunque siempre he sido sincero le terminaban por creer a el.

Aguantando todo llegue a los 12, donde me empecé a sumergir en mi computador todo el día en mi cuarto, con audífonos, alejado de todos y esto logro disminuir la cantidad de problemas, pero aumento su intensidad, aunque ahora de manera más generalizada, a mi y mi hermano, ya que cuando tenía 8 años nació otro hermano, así que cuando tenía 12 el tenía 4 y como no se llevaba muy bien con mi otro hermano nos regañaban de manera general, ya que mi padre nunca se hizo cargo de ese niño, o lo dejaban con mi abuela materna o conmigo, al igual que hacían con el otro.
Además siempre con ambos hermanos me intentaban poner como quien debía educar a mis hermanos y quien era responsable de ellos cosa que a la que siempre me negué y me afectó mucho psicologicamente, incluso me llegaron a poner en psicólogo por que mi hermano se comportaba mal.

Cabe destacar que en el ámbito escolar soy excelente en cuanto a notas, responsable y nunca han tenido que ayudarme en eso por lo que todos los problemas son familiares.

Ahora tengo 14, los arrebatos de mi padre han subido el nivel, incluso llegando a irse de la casa, hecho que no me afectó mucho ya que siempre lo imagine, pero a quien más le afecto fue a mi madre, a quie, pese a todo le tengo mucho cariño, ya cuando estábamos más tranquilos ese día muy por la noche se le ocurre aparecer, mi madre y el conversar y termina en la misma casa otra vez y volviendo a la mismo principio.

Eso ya lo había superado, pensaba llegar a los 18 para irme a vivir con mi abuela paterna con quién tengo prohibido contacto por que a mi padre le salió de los huevos. Mi abuela además era con quién mejor me llevaba y entendía de pequeño y en cuanto se me prohibió el contacto me marco mucho.

Pero esa idea está un poco de lado últimamente, ya que últimamente no tengo ganas de nada, y creó estar entrando en depresión, estos dos años fuera del contacto con mi familia me a afectado un montón, y es cierto que el colegio salva algo pero, la relación con mis amigos no es algo de comprensión y eso sino que algo más agresivo. Además que este 2018 empecé 1°medio en otro colegio ya que mi antiguo colegio solo llegaba a 8°basico así que me siento solo, sin familia, sin amigos, sin ganas de vivir.

Y lo que más me jode es saber que hice mal, me pregunto si el que mi madre haya quedado embarazada a los 16 años de mi padre que en ese entonces tenía 22 y que además es su primo

¿Cómo sea algún consejo? O algo para parar está tortura

Respuesta
1

Me caracterizo por ser directo, y en todo este relato, que por cierto no es el peor que haya escuchado, pero que merece ser resuelto, porque un matrimonio disfuncional siempre genera hijos con problemas, el vinculo que se supone une a una pareja es el amor.

Partiendo de la genesis del asunto, las parejas se miran, gustan, y conquistan, en esta etepa si ambos estan interezados de mantener esa relacion, por lo que ven uno del otro, comiensan a OCULTAR, desde las espinillas, hasta secretos que supuestamente podrian alejar al conquistado, crazo error, LA VERDAD, siempre sale a la luz, y el encanto del periodo de la conquista, que aveces resulta en embarazo, se diluye, y pasa un estado de depresion, y angustia por no tener, ni la pareja perfecta, ni la vida perfecta que soñaron, y eso crea padres como los tuyos.

Solucion: Tu eres u chico inteligente, debes aislar la vida de desgracia de tu familia y tomar deciciones con propocitos personales que te lleven a una vida diferente a la que vez, para ello, te ofresco mis consejos sinceros y respetuosos, con el fin de que superes las batallas que vives, sere como tu conciencia buena, que te mostrara "El Camino".

Ponte metas a corto plazo, diarias, porque no sabes el mañana, planifica y no te decepciones si no resulta, aprende a improvisar, dar vuelta la situaciones a tu favor sin dañar a otros, tienes un gran futuro para ser lo que quieras con respeto al projimo, y amor a Dios.

Finalmente: Respeta a tu familia, que jamas dejara de serlo, y ellos te recordaran cada dia por lo bueno que hagas, ayuda etc., a pesar de que no lo digan, no te canses de hacer el bien, que lo que se siembra se cosecha, y el fruto del arbol no sale de inmediato, paciencia, hacer el bien le dará un nuevo sentido a tu vida, y veras que es gratificante.

Mi whatssap +56 9 6726 7041

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas