Puedo rescindir mi contrato y recibir el paro?

Trabajo en una empresa desde hace un año y 10 meses. Me es desempeñó como encargada aunque mi contrato dice jefe de sección. Últimamente mi jefe me ha pedido que también lleve la contabilidad y me pide informes y balances financieros además de la recogida de dinero, elaboración y pago de nóminas e ingresos al banco. La situación es que cada vez tengo más responsabilidades hasta el punto que mi salud está afectada. Quiero pedir la rescisión del contrato pero no se a donde dirigirme y que tengo que hacer para poder cobrar el paro.

1 respuesta

Respuesta

Si pides la baja voluntaria, al no estar en lo que se llama situación legal de desempleo, no podrás cobrar el seguro de desempleo