Por qué los hombres envían fotos que no he pedido?

Resulta que hace poco conocí un chico y hace unos días me envía fotos de él, por ejemplo cuando va al gimnasio o cuando está cenando y pues este acto me parece algo molesto, y hoy ocurrió algo que me incómodo un montón, me envió un mensaje de "feliz día de la mujer" con una foto de él mostrando su cara y pecho, lo interprete como que la foto es el regalo a su mensaje.

En serio que es muy harto ese tipo de situacion.

Mi pregunta es: ¿Por qué hacen esto? ¿Es egocéntrico?

4 respuestas

Respuesta
1

Depende de la red social, simplemente bloquealo, y ya, si te agrada, dile que esa no es la forma de conocerte, y seguro es un egolatra, o es inmaduro, en lo cual concuerdo con los demás, un tipo en evolucion, que no sabe como relacionarse, o que le ha resultado de esa manera con otras chicas inmaduras como el...

Respuesta
1

Egocéntrico e inmaduro

Respuesta
1

Deberías decirle CLARAMENTE que las fotos que te envía te resultan molestas o desagradables. El puede que lo haga porque le gustas y piensa que te agrada recibirlas, y mientras no se lo dejes en claro, no sabrá "cual es el limite". Es igual que a las mascotas, que si uno no les enseña que "no pueden entrar el dormitorio", se te apropiaran de el. Y "claramente" significa en forma firme pero no de mal modo: Para que lo entienda, no para discutir.

Respuesta
1

😂 Chica, es que le gustas al chico y quiere que muestres interés en el, tal vez para ti te de igual o te sea molesto pero el quiere llamar tú atención eso lo hace una amiga con su crush, aveces hablaban y mi amiga le enviaba unas fotos de ella jaja solo para llamar la atención pero si no quieres que te envié fotos o no quieres nada con el lo mejor es poner las cosas en claro sobre la mesa para que no haiga malentendidos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas