Como denunció a la ex mujer de mi pareja por haber estado pasando las facturas de su móvil durante 5 años sin su consentimiento
Primero agradecer toda la ayuda que podáis aportar.
La situación es, que la ex mujer de mi pareja de la que se divorcio hace 5 años tiene una pensión compensatoria dictada por el juez de 500 euros( los cuales se le han pagado religiosamente) es más... Durante los 2 primeros años se la pago el doble, sin tener por qué, osea 1000, puesto que mi pareja económicamente estaba bien y consideraba que mientras pudiese no le importaba ayudarle en todo. Hasta que no pudo... Y durante estos 3 años le ha estado pagando su correspondientes 500
En el mes de noviembre del 2017 mi pareja (que todo hay que decirlo es un poco desastre), se da cuenta de que le están cobrando en una de sus cuentas un teléfono que no es suyo si no de su ex. Y... Claro... Cuando tira de facturas... 5 años! A 40 euros! Inmediatamente devuelve los 2 últimos recibos... Y ella... Hace un cambio de titular... Y ale... 80 euros quedan de deuda más lis 5 años que se ha beneficiado...
Total...
Mi pregunta...
¿Puede mi pareja dejar de pagarle la pensión hasta que ella no Le pague su deuda?
¿Si es así... Como lo tiene que hacer?