¿Es malo que una persona ande en ropa interior por la casa habiendo personas?
Donde vivo mi suegra esta en ropa interior aveces y esta mi esposo ahí, la verdad me molesta mucho pero no se como decir lo, tengo medio año viviendo ahí y la verdad es una de las cosas que me molestan, estoy viviendo ahí con mi esposo y yo estoy embarazada y no puedo salir me por el momento, ¿al guíen que me pueda decir como decir celo sin que se lo valla a tomar a mal?
6 Respuestas
Respuesta de karayudo Lorenz
2
Respuesta de luis enrique
1
Respuesta de Isaguiver Mongar
1
Respuesta de elcamino
1
Respuesta de Mari Carmen F.
Respuesta de Laura More
Vio el detalle,... "y no puedo salirme POR EL MOMENTO ,... esta aspira a imponer su criterio en casa ajena,... pobre marido, no sabe la que le viene encima,... vio la pelicula aquella de durmiendo con su enemigo,... pues hay casos en que los enemigos tambien son traidores,... pobre marido y pobre suegra,.. no saben a quien han metido en casa. - Super You
Su respuesta es buena,.. comedida y contenida,.. yo no he respondido porque soy mucho más radical y me enervan los okupas que además quieren imponer sus criterios sobre la dueña de la vivienda,... éstos son los casos en los que las tetas, se quieren imponer a las carretas,... la mayoría de las veces lo consiguen,... los calzonazos siempre existieron y siempre existirán,... me gustaría saber la intima opinión de la madre sobre su nuera,... seguro que a la mujer la sobra la prudencia que la hace falta a la intrusa,.. ahi va mi voto..... - Super You
Es el típico problema de juventud mezclada con falta de experiencia y la eterna lucha por el poder en la casa sin olvidar la necesidad imperiosa de marcar posición, ya que ella lleva al heredero al trono en su interior, pensando que esto la subirá al pedestal de la Virgen inmaculada. Son sueños de adolescente sin formar y sin vivencias... probablemente son muy jóvenes aun y si viene de un hogar ultraconservador y religioso, debe tener una empanada mental que no se la salta un gitano, En fin, Veremos.. dijo el ciego... al sordo. - karayudo Lorenz
También le deje mi voto, porque veo que la dama tan pundorosa que pregunto, solo califico positivo a QUIENES LE DIERON LA RAZÓN... que es lo que deseaba: No una respuesta, sino que le dieran la razón. Aprovecho a comentar algo curioso relacionado que no es muy difundido: El apuesto Sean Connery, filmaba siempre EN CALZONCILLOS. "Le molestaban los pantalones", y cuando veíamos en el cine a ese elegante James Bond de Smoking... nadie se le ocurría que enfocaban solo la mitad superior del cuerpo, porque abajo no llevaba más que los calzones. - Boris Berkov
Curioso tipo y gran actor...ya que al parecer odia el papel que tanta fama le proporciono..Bond..James Bond,. - karayudo Lorenz
Creo que muchos actores odian papeles que los llevaron a la fama. Puede ser porque son casos que "el personaje se adueña de la persona del actor"... ya que lo recordamos más como "James Bond" que como Sean Connery o recordamos más a "Indiana Jones" que a ese tipo que hacia el papel. - Boris Berkov