Quiero cambiar mi vida y mi rutina diaria
Me siento aburrida tengo 30 años y miro para atrás y no siento que me haya dado una vida de gustos. Me la e pasado cuidando de mis padres y encerrada en mi trabajo que me olvide de mi yo quiero divertirme sin remordimientos no tengo amistades que valgan la pena ni familia que me quieran de verdad a pesar de que e sido buena con todo mundo todos se acercan a mi para ayudarles en algo o por interés económico nadie lo hace por que me quieran de verdad nadie me llama al celular ni se preocupan por mi quiero tener una nueva vida y sentirme importante socialmente. A y además quiero tener una pareja me siento sola quiero tener mi familia pero aquí donde vivo no he hallado a un hombre que me agrade y me quiera de verdad
2 Respuestas
No imaginas la cantidad de personas que sienten esa desolacion en sus vidas, aun cuando no lo men Yionas por tu buen corazón seguro tendras lo que deseas, el problema es, el camino que tomes para lograrlo, el mundo en general tiene malas herramientas para obtener lo que quiere, partiendo por el egoismo, egolatras que no les importa dejar un rastro de personas dañadas, por lo tanto te recomiendo que uses las mismas herramientas o armas de amor Y buen corazon que tienes, no ha sido en vano, hoy te dare luz para que tu camino sea el que te de felicidad verdadera, que busques agradar a Dios, seguro el te ha mirado y ha visto tu pesar, con el respeto que mereces, te envio unas oraciones que son muy poderosas, para sanar el cuerpo y el corazon, y cambiaran tu vida para mejor, debes hacerlas en voz audible, como cuando conversas. Eres la primera persona en el block que creo que realmente las necesita. Espero que no rechases estas perlas preciosas.
Aquí las nueve oraciones. (Hágalas con fe, por si se le olvido orar cada día, repita de la 1 a la 9 de nuevo, o una vez cada dos meses, algo así), la oración de guerra, la última es antes de dormir, es CADA DÍA. Si deja pasar un solo Día, le aseguro que tendrá una acusación legal y por ende un castigo. Por no arrepentirse, vea el esquema.
1.- Oración para ser parte del reino de dios.
Esta oración es personal ya que se deben confesar los pecados ocultos, a solas Repita en voz audible: Antes leer Isaías 53, con esta oración se traspasa del reino de las tinieblas al reino de la luz. Si el Dios todopoderoso toma el control de tu vida será para bendecirte y que al final de este camino estes con El.
Yo (mencione su nombre), abro la puerta de mi corazón e invito al Señor Jesucristo a entrar y reinar en mi vida, Creo que Jesús es Dios que vino en carne y sangre a morir en la cruz para pagar el precio de mis pecados con su sangre y librarme de la condena de muerte que estaba sobre mí. Sé que lo hizo por amor a mí. Yo hoy creo en mi corazón que Él se levantó de los muertos al tercer día, para que yo tenga vida eterna juntamente con El, confieso que soy pecador(a), sé que he pecado: (mencione los pecados cometidos que recuerde, queriendo o no, desde niño(a)) le pido perdón por todos los pecados que he cometido queriendo o no, pecados de pensamientos, pecados de palabras, pecados por acciones y pecados por no hacer lo bueno cuando debía (omisión), perdóneme Señor Jesús por todos ellos, yo sé que eres fiel y justo para perdonar ahora mismo todos mis pecados.
Señor Jesucristo yo lo acepto como mi Señor, mi Dios y mi salvador, gracias porque he pasado del reino de las tinieblas, al de la luz y ahora soy potestad de Jesucristo y tengo vida eterna con Jesús; mi cuerpo, espíritu y alma es ahora de mi Señor Jesucristo. Ya soy de Jesucristo, la sangre de Jesús me compro. Amen, queda decretado.
Luego Debe ser bautizado en el nombre del Señor Jesucristo.
Hable con el pastor, antes de bautizarse y pídale que use textualmente estas palabras en el bautismo, como lo enseña todo el libro de los hechos de los apóstoles. Si se reúsa, por cualquier causa, busque otro que lo haga como sigue:
Su nombre en los puntos: “………………….. Yo te bautizo en el nombre de Jesucristo, para el perdón de tus pecados y para que recibas el don del Espiritu Santo, Amen”.
Hecho 2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
1.-Arrepentíos (implica dar la espalda al pecado, no ocultarlo)
2.-Bautícese (es necesario nacer de nuevo, de agua)
3.- En el nombre de Jesucristo-(Jeshua) (no en títulos P-H-ES, sino en el nombre de Dios)
4.- Para perdón de los pecados (solo así Dios nos recibe, Dios es Santo)
5.- Y recibiréis el don del Espíritu Santo. (Es una promesa de Dios, no puede fallar)
Los profundos fundamentos bíblicos sobre el bautismo están en el documento “4 respuestas a grandes Interrogantes Cristianas” pregunta número 11.
Los fundamentos bíblicos de todas las oraciones que siguen, están en el documento llamado “5 respuestas a grandes Interrogantes Cristianas” pregunta número 23 ¿cómo opera el reino de dios? Parte 5
2.- Oración de confesión, renuncia y desvinculación con cualquier influencia o poder de engaño y mentira en su vida.
Señor Jesucristo sé que la verdad liberta, sé que Ud. es el camino, Ud. Es la verdad y la vida, también se y reconozco que el reino de las tinieblas, quien tiene como líder al padre de la mentira, lucha por plantar la mentira y el engaño en mi vida, para hacerme caer. Pero en Cristo Jesús soy más que vencedor, y el reino de luz, al cual pertenezco, prevalece y vence en contra de las tinieblas.
Ahora en el nombre Jesucristo, nombre por sobre todo nombre, en el cielo, la tierra y debajo de la tierra, tomo autoridad y Dominio, y ato a todos los espíritus malignos que promueve las influencias o poderes de engaño y mentira en mi vida, renuncio y me desvinculo de todos los espíritus malignos que estén operando en mi ser, y junto con rechazarlos completamente de mi vida, de mi ser entero, los envió directamente para dentro del pozo del abismo para que no regresen jamás.
Desde ahora con las fuerzas de mi señor Jesucristo resistiré al diablo, y el huira de mí.
Oro para que el Espiritu Santo me guie a toda verdad y justicia, para que renueve mi mente a la mente de Cristo y me haga una nueva criatura para el servicio del reino de Dios.
Soy de Jesucristo, la sangre de Jesus me compro. Amen.
3.- Oración de confesión, renuncia y desvinculación con el rechazo la amargura y falta de perdón.
Señor Jesucristo, ya que, por tú gran misericordia me perdonaste, yo decido perdonar a otros. Confieso la falta de perdón como pecado, renuncio y me arrepiento de no perdonar, recibo de mi señor Jesús su perdón y me perdono a mí mismo por las cosas malas y pecaminosas que he hecho en el pasado y me separo totalmente de ellas.
Yo en el nombre de Jesús Perdono a cualquier persona que me haya hecho daño, mentido, desilusionado o defraudado y aplico tu gran perdón de la cruz a mi vida.
(Si está solo, Sería ideal que Mencione las faltas que le hicieron. Diciendo perdono a:_____________ por:_____________ y en el poderoso nombre de Jesus, dejo esa carga, y si hay venganza justificada, que mi Señor Jesús la haga. Romanos 12:19)
Me arrepiento de no perdonar, sé que es pecado.
Ahora en el nombre de mi señor Jesucristo, ato y rechazo cualquier espíritu que haya entrado a mi ser por la falta de perdón, como: amargura, rechazo, rencor, odio, ira, violencia, destrucción, resentimiento, culpa, rebelión, venganza y cualquier otro espíritu maligno no mencionado aquí, también queda atado y en el nombre de mi señor Jesucristo, los envió a todos al pozo del abismo, a prisiones de oscuridad para que no regresen jamás.
Soy de Jesucristo, la sangre de Jesús me compro, amen.
4.- Oración de confesión, renuncia y desvinculación con toda actividad satánica.
Padre en el nombre de Jesucristo yo renuncio y me separo totalmente de cualquier acuerdo, juramentos promesas, pacto de sangre o de saliva, que yo o mis antepasados hayan hecho con los demonios, satanás y su reino. Sé que es pecado, y sé que no existe acuerdo valido con un mentiroso y engañador, por lo tanto, en el nombre de Jesucristo, todo acuerdo con el reino de satanás queda ahora mismo anulado y destruido.
Yo en el nombre de Jesús me desvinculo de toda actividad o participación que haya tenido consiente o no, yo o mis antepasados con el reino de satanás. Rompo ahora mismo toda atadura, lazo, yugo, cadena, vendas mágicas y cualquier elemento que me vincule con el reino de satanás y los destruyo a todos en el nombre de Jesús, y por el pacto de amor de la cruz, quedo totalmente libre de todas las ataduras y de todo vínculo con el reino de satanás.
En el poderoso nombre de mi señor Jesucristo también ato y rechazo cualquier espíritu que haya entrado a mí ser por estas actividades pecaminosas y los envió a todos al pozo del abismo, a prisiones de oscuridad para que no regresen jamás.
5.- Oración de confesión, renuncia y desvinculación con las ataduras impías del alma.
(Ataduras generadas por pecados sexuales, Adulterio y Fornicación)
En el poderoso nombre de mi señor Jesucristo, confieso como pecado las relaciones sexuales fuera del matrimonio, ya sea de mis antepasados o mías, señor Jesús reconozco que te he ofendido y renuncio en el nombre de Jesucristo a toda actividad sexual pecaminosa, ya sea física o en mi corazón, que es mi mente.
Sé por la palabra de Dios que mi alma es corrompida por este acto, y maldiciones operan en quienes lo han practicado, por lo tanto, me desvinculo de todo lazo impío del alma.
En el nombre de mi señor Jesucristo, revoco y ordeno que se devuelva las partes de mi alma que fueron dadas a otros por actos de pecado ante Dios, y rechazo las partes del alma de otros que hayan llegado a mí por un acto de pecado y la envió de regreso a sus dueños.
En el poderoso nombre de mi señor Jesucristo, denuncio y me separo de todo vínculo impío del alma y de toda maldición que opere por esta causa.
En el nombre de mi señor Jesucristo también ato y rechazo cualquier espíritu que haya entrado a mí ser por estas actividades pecaminosas y los envió a todos al pozo del abismo, a prisiones de oscuridad para que no regresen jamás.
6.- Oración de confesión, renuncia y desvinculación con doctrinas falsas
En el poderoso nombre de mi señor Jesucristo, debido a mi relación con Ud. confieso como pecado las asociaciones con doctrinas que niegan la deidad de Jesús. Solo mi señor Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna, 1 juan 5:20.
En el nombre de mi señor Jesucristo renuncio a toda actividad pagana, adoración a santos muertos, imágenes de cualquier tipo, falsos dioses, deidades falsas, y cualquier interacción con ellas, ya sea del presente o de mis antepasados.
En el nombre de mi señor Jesucristo rompo toda maldición, por los vínculos de mis antepasados con estas religiones y prácticas engañosas que niegan la doctrina verdadera de Jesús, solo mi señor Jesucristo puede perdonar pecados y dar vida eterna.
Confió plenamente en Jesucristo y me desvinculo de todo espíritu de cualquier género, que por esta causa, este operando en mi ser, y en el de mi familia, en el nombre de mi señor Jesucristo ato y rechazo cualquier espíritu maligno que haya entrado a mí ser por estas prácticas pecaminosas que ofenden a Dios, como: Doctrinas falsas, Confusión, Incredulidad, Rebelión, Idolatría, Duda, Rechazo y cualquier otro demonio no mencionado, también queda atado y los envió a todos al pozo del abismo, a prisiones de oscuridad para que no regresen jamás.
7.- Oración de confesión, renuncia y desvinculación con maldiciones financieras.
En el poderoso nombre de mi señor Jesucristo, debido a mí relación con Ud. confieso como pecado las actividades de negocio ilícitas como: robo, engaño, colusión, la mentira para sacar provecho de mi prójimo, al cual debo amar como a mí mismo.
En el nombre Jesucristo, nombre que es sobre todo nombre, me arrepiento y renuncio a todas estas actividades pecaminosas y cualquier otra, que ofenden a Dios y me separan de Él. Además en el nombre de mi señor Jesucristo, me separo y desvinculo de toda maldición y espíritus malignos que estén operando en mi vida, o en mi ser, especialmente en el área de las finanzas, por esta o cualquier otra causa no mencionada aquí. Ya sea que la maldición venga de mis antepasados o haya sido enviada en el presente, desde cualquier parte del mundo, en el nombre de mi señor Jesucristo rompo el lazo y me desvinculo de ellas y dejo atado a todo demonio que esté operando por esta causa.
Además en el nombre de mi señor Jesucristo destruyo toda maldición de ruina, miseria, pobreza, fracaso, frustración y todo espíritu maligno relacionado con ellas, como avaricia, codicia, envidia, arrogancia, orgullo, venganza, odio y cualquier otro espíritu maligno quedan todos atados, sin más dominio sobre mi vida, mi ser y el de mi familia, y en el nombre de mi señor Jesucristo envió a todos demonios atados al pozo del abismo, a prisiones de oscuridad para que no regresen jamás.
En el nombre Jesucristo, con la llave de David abro la puerta de la abundancia financiera sobre mi vida y desato la bendición económica, para cumplir la palabra de Dios, siendo generoso, dadivoso, y para bendecir al huérfano y la viuda, al menesteroso y al necesitado, y echando mano de la vida eterna, como manda la palabra de Dios, amen.
8.- Oración de confesión, renuncia y desvinculación con todo genero de enfermedades fisicas y mentales.
En el nombre de mi señor Jesucristo, y ya que todos los derechos de la ley de Dios, que autorizaban la operación de espíritus malignos en mi vida y mi ser han sido cancelados y destruidos, y ya que todos, los lazos impíos han sido rotos y los demonios arrojados al pozo del abismo.
Por la autoridad de Jesucristo, renuncio y ato a todo espíritu maligno que pretenda dañar mi cuerpo y espíritu, poniendo lazo a mi alma, le quito todo dominio y autoridad, queda sujeto en el nombre de mi señor Jesucristo y obedece a mi voz. Además corto toda ayuda que pidan a los espíritus territoriales y cancelo las órdenes que vengan del reino de las tinieblas.
En el nombre de mi señor Jesucristo llamo a los ángeles de Dios, poderosos en fortaleza que son los ejecutores de los preceptos y órdenes de Dios, y que están al servicio de los herederos de la salvación, para que ejecuten las órdenes que voy a dar para la gloria de nuestro Señor Jesucristo y la restauración de mi salud, y la de mi familia, llegando a la sanidad total.
En el nombre de mi señor Jesucristo, a todo espíritu de enfermedad le ordeno que suelte los órganos que tiene asignados para destruir; destruyo todo vínculo y cancelo las órdenes de satanás y de su reino en mi contra, también destruyo sus fortalezas y escondites.
Los ángeles de Dios los toman a todos los espíritus malignos de cualquier género y los arrojan al pozo del abismo, ya sea que pertenezcan a un principado o sean independientes, que trabajen en mi cuerpo o en mi mente, que sean internos o externos que estén vinculados a mi vida o la de mi familia, todos fuera; todo plan, maquinación también es destruida y arrojada al pozo del abismo. Mi ser queda vacío y la puerta cerrada al pecado, la maldad y los demonios. Solo el Espiritu Santo mora y reina en mi ser, y los ángeles me protegen y ministran.
En el nombre de mi señor Jesucristo decreto sanidad absoluta física y mental en mi vida, libertad de todo espíritu de enfermedad, maldición, hechicería o brujerías, lazos, ligaduras, cadenas y toda obra del diablo y la muerte, soy libre para servir al reino de luz.
9.- Oración de: si se siente enfermo de cualquier cosa, declare la siguiente oración, todas las veces que sienta la molestia.
Para hacer esta oración, Debe estar bajo perdón, es decir, pedir perdón a Jesús por toda ofensa, ya sea, de pensamiento, palabra, acciones o por no hacer la voluntad de Dios cuando debía hacerlo (omisión).
Repita en voz alta:
En el nombre de mi señor Jesucristo, ato al espíritu causante de: (nombre la molestia, ejemplo: la tos o resfrió, cáncer, Lupus, dolor, angustia, droga etc.) que está operando en: (Mí ser, si es otra persona diga su nombre*). En el nombre de Jesucristo, a los espíritus malignos, les quito todo poder y derecho legal sobre* mi vida y mi ser, destruyo y cancelo sus órdenes, y llamo a los ángeles de Dios para los arrojen al pozo del abismo, para que no regresen jamás, En el nombre de mi señor Jesucristo, fuera ahora mismo de* mi vida todo espíritu de enfermedad o de cualquier género, fuera al pozo del abismo. Pido en el nombre de Jesús mi restauración y sanidad total*, me declaro libre y sano*, en el glorioso nombre de Jesús, amen.
Soy de Jesucristo, la sangre de Jesús me compro.
EXPLICACIÓN DE LA ORACIÓN NUMERO 10 que viene a continuación
Debido a la gran cantidad de casos en donde casas de cristianos manifiestan presencias espirituales malignas, voy a dejarles una oración de guerra para liberar esas propiedades para que queden limpias y controladas por el reino de Dios y sus huestes celestiales, los ángeles de luz, ya saben los ángeles son espíritus del reino de Dios.
Hebreos 1:14 ¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?
Si están a nuestro servicio, debemos en nombre de Jesús, podemos pedir protección y lo que nos sea necesario para cumplir las obras que Dios, que predestino desde antes de la fundación del mundo para nosotros.
Efesios 1:4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,
Efesios 2:10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.
Debemos saber que la lucha espiritual es constante, y se basa en derechos legales del reino de Dios, es decir, nadie puede hacer algo si Dios no lo permite, lo malo que pudiera pasarle a una persona está fundamentado en la aplicación de la ley de Dios, satanás ni nadie puede tomarse la atribución de actuar sin el amparo de la palabra de Dios que es ley, si lo hace tendrá consecuencias de muerte, porque habrá pecado contra Dios.
Entonces, en el tema de la liberación de personas y casas donde moran personas que pertenecen al reino de Dios, todo lo que posean debe estar consagrado al reino de Dios, ya sea que compren un auto, la misma casa o bienes, y hasta la comida, todo será administrado para la gloria de Dios, todo hacerlo en su nombre y como para el Señor.
Colosenses 3:17 Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.
Colosenses 3:23 Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres;
El requisito de un cristiano para limpiar la casa es ser legalmente dueño, heredero o cualquiera que tenga autorización del dueño, verbal o escrita. (Se asume que ese lugar no tiene imágenes, objetos consagrados o símbolos que se contraponen a las enseñanzas y doctrinas apostólicas, como imágenes de santos muertos, guija, gatos dorados o plateados etc., de ser así deben ser sacados o destruidos). Si arrienda ese lugar, Ud. le pregunta al dueño, ¿su casa es de Dios, de Jesús? Seguro lo mirara raro, pero si declara con su boca que sí, le abra dado el derecho legal de consagrar ese lugar para el reino de Dios, será campamento de Dios, y toda persona incrédula sentirá que algo especial y positivo hay en ese lugar, ya que los demonios en los incrédulos se esconderán y dejaran de atormentarles.
Si no lo hacemos de esta forma, legalmente, estaremos invadiendo un territorio que está pactado, consagrado o pertenece al reino maligno, digamos que si en bienes raíces (espiritualmente hablando) está inscrito a nombre del reino maligno, no podemos intervenir, pero si el dueño pasa al reino de Dios al reconocer el sacrificio de Jesús por fe, entonces se le debe informar a las potestades que esa casa ya no les pertenece y debe ser desalojada, ya que su dueño actual ha cambiado de reino y todo lo que tiene será consagrado al reino del Señor Jesucristo, de Dios.
Este conocimiento de las verdades de Dios, es la multiforme sabiduría del reino de Dios, que debe ser dada a conocer al reino de las tinieblas o jamás se irán de ese lugar,
Efesios 3:10 para que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en los lugares celestiales,
Lo más importante es que el dueño, ya sea que compro, es heredero de sangre o legal, acceda a que esto sea hecho, vasta su declaración.
Con todo esto clarificado, podemos hacer las declaraciones, confesiones que nos darán la tranquilidad de que nuestra casa y todo lo que poseemos estará bajo el control de nuestro Señor Jesucristo y sus ángeles, para ministrar, proteger y limpiar todo lo que ingrese a su casa o propiedad. Así, si un inconverso vive en esa casa, será un enemigo del reino de Dios en campamento de Dios, y tarde o temprano será ganado para el reino de Dios.
10.- Declaración de limpieza, control, protección y ministración espiritual de todo cuanto poseemos, para la administración, del reino de Dios.
En el nombre de mi señor Jesucristo, nombre por sobre todo nombre, en el cielo, la tierra y debajo de ella, Ato todo poder espiritual o físico maligno, que more en este lugar, declaro tener el derecho como propietario (o autorizado por él o ella) para anular, eliminar y destruir toda consagración maligna de este lugar y de cada elemento que contiene, y por el poder superior del reino de mi Señor Jesucristo declaro todo este lugar y cada elemento que contiene o llegue a contener, ya sea en el espacio, la tierra o debajo de ella, como entierros, o elementos consagrados, para que sea todo limpio y consagrado a Jesucristo y su reino, protegido por y para el reino de luz.
Con el poder que viene de mi Señor Jesucristo, Ato toda huestes de maldad que mora o hayan llegado a este lugar, en esta generación o anterior, por ritos, votos, hechizos, maldiciones o cualquier otro derecho legal de las obras del maligno, desde este momento todos sus derechos quedan anulados y destruidos, y todo ente espiritual vinculado a este lugar queda atado y se le ordena que reparen los daños y deshaga toda obra de maldad, para cumplimiento de la ley del altísimo. Si existiera algún demonio, que more en este lugar que haya llegado por un portal maligno, por prácticas ocultistas, no importando su poder o antigüedad, es ahora mismo desalojado, y enviado de regreso a su origen por esa misma puerta, junto con todas sus secuaces y por el pacto de amor de Jesucristo en la cruz, queda cerrado ese portal y este lugar limpio.
Los ángeles de Dios toman el control y arrojan al pozo del abismo a todos los demonios restantes de este lugar, ya sean principados, huestes o potestades, todos fuera de este lugar, de esta propiedad, al pozo del abismo, para que no regresen jamás.
Dejo la presencia temible de mi señor Jesucristo y el resplandor de su majestad en mi vida y en esta propiedad, para que con sus ángeles lo custodien, proteja y ministren toda bendición espiritual y material.
Soy de Jesucristo, la sangre de Jesús me compro.
ORACION DE GUERRA DIARIA.
Antes de dormir, si quiere mantenerse limpio(a) y a cuentas con Dios.
Señor Jesucristo, le pido que me perdone, por todos mis pecados cometidos, consciente o inconscientemente, por favor, perdone todos mis pecados, de pensamientos, de palabras, de acciones, y por no hacer su voluntad cuando debía.
También, si he ofendido a alguien, en su santa presencia le pido que me perdone, y si alguien a mí me ha ofendido, mentido, desilusionado o defraudado, o si tiene alguna deuda conmigo, en el nombre de mi Señor Jesucristo yo lo perdono, yo sé que Ud. es fiel y justo para perdonar todos mis pecados. Señor Jesús, gracias por mi salvación y herencia de vida eterna, le adoro y alabo, le doy toda la gloria y la honra en todas las cosas.
Reconozco y confieso que Ud. es Dios, el verbo, la palabra, que se manifestó en carne y sangre, su nombre es Jesús, sé que nació de una virgen, murió en una cruz, y que resucito al tercer día venciendo a la muerte y ascendió al cielo, y está sentado a la diestra del poder de Dios.
Jesús tiene todo el poder sobre el universo, en el cielo, la tierra, y debajo de la tierra, y Él nos entregó poder y autoridad, a nosotros, su iglesia, su cuerpo, para pisar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada nos dañara. Nos dio como señal, a los que creemos en su nombre, que sanaríamos enfermos, que resucitaríamos muertos y que echaríamos fuera demonios en su nombre. Señor Jesús suyo es el poder y la gloria para siempre.
Ahora como hijo(a) de Dios, en el nombre de mi Señor Jesucristo, toma poder, dominio y autoridad, sobre toda fuerza del mal y ahora mismo ato a todo demonio y fuerza del reino de las tinieblas y cancelo toda ayuda que pidan.
En el nombre de mi Señor Jesucristo, llamo a los ángeles de Dios, poderosos en fortaleza, para que cumplan las órdenes que voy a dar para la gloria de nuestro Señor Jesucristo y la protección de toda mi familia.
En el nombre de mi Señor Jesucristo, cancelo, corto y destruyo todo conjuro, rezo, palabras de maldición, votos, pactos, Hechizos, brujerías, ritos, ligaduras, yugos, cadenas, cultos satánicos, y demonios de consagración de cualquier origen del mundo (en comidas, bebidas, ropas, perfumes y cualquier otro elemento), además ato todo demonio de Miseria, ruina, pobreza y fracaso, y los envió a todos directamente al pozo del abismo, en el nombre de mi Señor Jesucristo.
También ato todo demonio de hechizos y maldiciones en rezos, palabras, comidas, bebidas, ropas, muñecos, y fotos con alfileres, pelos amarres y tierra de cementerio, y cualquier elemento consagrado a los demonios queda cancelado y destruido y junto con todos los demonios atados los envió al pozo del abismo.
Además, Cancelo y destruyo toda estrategia, obras, planes, acusaciones y toda orden que venga del reino de satanás y de cualquier parte del mundo, que atenten contra mi vida, mi salud y la de toda mi familia, toda maquinación del reino de las tinieblas queda cancelada y destruida, y es enviada directamente al pozo del abismo junto con todos los demonios involucrados.
En el nombre de mi señor Jesucristo, nada maligno me tocara, ni a mí, ni a mi familia, soy victorioso en glorioso nombre de mi señor Jesucristo, así que demonios fuera de mi casa, fuera de mi familia y fuera de mi vida para siempre, suelten mi cuerpo, espíritu y alma, y les ordeno por la ley de Dios que me restituyan todo lo que me robaron, paz, felicidad, salud, finanzas, y me devuelvan el doble de todo, y una vez que lo hayan hecho y aun cuando se nieguen, los ángeles de Dios los arrojan a todos directo y completamente para dentro del abismo, para que no regresen jamás.
En el nombre de mi Señor Jesucristo con la llave del reino abro la puerta y desato las bendiciones sobre mi vida, con la llave de David cierro y bloqueo la puerta de mi vida al pecado la maldad y los demonios, me cubro con la sangre de Jesús, me visto con la armadura de Dios, El yelmo de la salvación, la coraza de justicia, El escudo de la fe, La espada del espíritu que es la palabra de Dios, mis pies calzados con el apresto del evangelio de la paz, y ciño mis lomos con la verdad. Pongo ángeles que me custodien y me defiendan, a mí y a toda mi familia, y nos libren de todo espíritu de accidente, atentado, o espíritu de venganza, y muerte, y a todos los demonios los envió atados al pozo del abismo.
En el nombre de mi señor Jesucristo, quedamos bajo bendición, prosperidad, paz y amor.
Añado a mi vida, más fe, virtud, conocimiento, dominio propio, paciencia, piedad (amor fraternal), Amor de Dios, temor de Dios y más sabiduría.
Dejo la presencia temible de mi Señor Jesucristo y el resplandor de su majestad en mi vida y en la de toda mi familia, decreto libertad, sanidad, paz y amor.
Soy de Jesucristo, la sangre de Jesús me compro. Amen.
Nota: Cuídese de que no cometer alguna falta después hacer esta oración Diaria, por eso es antes de dormir o cerrar los ojos, si lo hace, diga: “perdón Señor Jesús por…”.
Si quieres tener un consejero incondicional, sobre cualquier tema, estare a tu servicio sin costo alguno, mi WhatsApp +56 9 6726 7041.
- Compartir respuesta
No te lamentes por lo que paso, trata de mirar hacia adelante, no todo el mundo, esta "hecho" para lo que buscas, se dirá cuestión de suerte, otros dicen que "la suerte la hace uno", cada cual, opine como quiera, la realidad es una sola, se hace lo que se puede, se toma lo que a veces, esta lo primero, el cuento de hadas es eso, un cuento, pero podes tratar de mejorar, tener más autoestima para no estar dependiendo de los otros, he visto personas que ayudaban de varias maneras a otros, y ni siquiera, un saludo de fin de año, por no gastar unos centavos en el teléfono, así es la gente, no la podes cambiar, solo podes cambiar vos para mejorar el entorno, quizás algo de lo que quieras, lo puedas lograr entonces. Sds.
- Compartir respuesta