Estoy confundida sobre mi ex pareja

Lo que pasa es que el tiene 24 años y yo 19 años, y pues hoy cumplíamos 1 año de relación, pero hace ya 3 días me termino, el hace dos meses de distanció de mi no lo ví hasta el día que fue para terminar. El entró a trabajar y desde allí en diciembre comenzó a ser diferente, cuando me termino me dijo que ya no sentía nada que me veía como una amiga nada más, pero osea hace una semana me decía amor y te amo pero luego ya no ni me saludaba se conectaba pero no me decía nada, entonces el dijo que ya no le daba hablarme y que cuando entro a trabajar sus ideas cambiaron y el piensa diferente y yo aún soy joven para el, en ese momento sentí que era un excusa pero me gustaría entenderlo que fue lo que pasó :/ yo siento que conoció a otra persona pero el me dijo que no que no es por ninguna otra chica, solo que ya no siente nada y trabajar lo hizo ver la vida con otros ojos estar con gente mayor y yo aún soy una inmadura, me dijo que seamos amigos, ahora hablamos como amigos pero me cuesta verlo porque aún siento cosas por el.

1 respuesta

Respuesta

No siempre debe existir alguien más para dejar la relación. Quizás el no sabía realmente lo que quería cuando empezaron a andar. Y ahora el tiene más claro las cosas, dale tiempo y tu misma te iras dando cuenta de sus motivos.

Aprovecha su amistad sin presionarlo dale espacio para expresarse y algún día sin pedir explicación alguna el mismo se abrirá a contarte sobre su vida y lo que paso.

No te ilusiones intenta sanar y avanzar y toma con madures su amistad no sientas rencor al contrario disfruta tu vida y no te amargues con resentimientos.

Besos y abrazos. ♡

No lo odio, no siento ningún tipo de rencor, pero si me gustaría en un futuro regresar, porque a las finales tuvimos una bonita relación, con probllemas pero nos entendíamos , cree que funciona una relación así de 24 y 19 ? 

Linda en primer lugar esta bien que desees que regresen pero no lo presiones ni te ilusiones.

Aveces es bueno aceptar los cambios y si el no era para ti pues ya llegara esa persona indicada.

Créeme que hay parejas que tienen más diferencia de edad te lo digo por experiencia propia mi prometido me lleva muchos más años y vamos muy bien llevamos 3 años juntos. Pero recuerda que cada cabeza es un mundo y cada caso es diferente.

Dale tiempo al tiempo mi reina y ya veras que todo se ira aclarando.

Si en eso tiene razón. Solo es un deseo pero si no se da, por algo suceden las cosas, nosotros estudiamos juntos en el mismo salón , el tiempo se encargará de decir las cosas no?, Muchas gracias por el consejo :) 

Así es el tiempo se encargara. Buena suerte linda♡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas