Estoy confundida sobre mi ex pareja
Lo que pasa es que el tiene 24 años y yo 19 años, y pues hoy cumplíamos 1 año de relación, pero hace ya 3 días me termino, el hace dos meses de distanció de mi no lo ví hasta el día que fue para terminar. El entró a trabajar y desde allí en diciembre comenzó a ser diferente, cuando me termino me dijo que ya no sentía nada que me veía como una amiga nada más, pero osea hace una semana me decía amor y te amo pero luego ya no ni me saludaba se conectaba pero no me decía nada, entonces el dijo que ya no le daba hablarme y que cuando entro a trabajar sus ideas cambiaron y el piensa diferente y yo aún soy joven para el, en ese momento sentí que era un excusa pero me gustaría entenderlo que fue lo que pasó :/ yo siento que conoció a otra persona pero el me dijo que no que no es por ninguna otra chica, solo que ya no siente nada y trabajar lo hizo ver la vida con otros ojos estar con gente mayor y yo aún soy una inmadura, me dijo que seamos amigos, ahora hablamos como amigos pero me cuesta verlo porque aún siento cosas por el.