Las inseguridades de mi novia me hacen replantearme mi relación
Os cuento:
Empecé con mi novia hace seis meses. Ella era virgen y comenzamos a tener relaciones, pero la veía con cara de pánico y dolor, lo que hacía que yo me sintiera mal aunque ella me afirma que no es mi culpa.
Probamos varias veces, hasta que lo dimos por imposible, por lo que nos hemos dedicado mucho tiempo al sexo oral. Sin embargo, hemos vuelto a probar la penetración, y sigue poniendo esa cara de pánico que tan mal me lo hace a mi tambien pasar. El caso es que en nuestros últimos intentos, cuando probamos a hacerlo, se me vienen a la cabeza los momentos de dolor, sufrimiento y miedo que ponía, por lo que ahora, antes incluso de penetrar, se me baja la erección. No puedo tener sexo sabiendo que la otra persona lo está pasando mal. Por mucho que intentamos que sea lo más tranquilo posible, no hay manera.
Las bajadas de erección están haciendo que mi novia, en lugar de creer que son porque se me vienen a la cabeza esos pensamientos, es porque me está dejando de gustar, por lo que se pone a llorar.
Yo intento tranquilizarla, la quiero mucho y sé que sería muy difícil encontrar a alguien como ella, pero sus inseguridades me están haciendo replantearme si seguir la relación. No es por la falta de sexo, porque a mí eso me importa menos, es más bien porque ella desconfía de mi y cree que si no lo quiero seguir intentando es porque no me gusta en vez de porque me siento mal haciéndole daño.
¿Qué debería hacer?