Tiene que existir una vida mejor
Iba a comenzar este texo diciendo lo dificil que es emigrar, alejarte de los que amas, conseguir trabajos duros, lo que me han dolido los fracasos amorosos que he vivido con tan solo 25 años pero seria mas sincera si dijera que dificil es vivir queriendose tan poco. Me fui de mi pais natal venezuela buscando un mejor futuro deje a mis padres y hermanos, deje a mi novio de muchos años por que me engañaba, hice mi maleta y vine a España. Ya tengo trabajo, trabajo duro sin dias libres ni tiempo para nada .. La gente me decia quiza alla esta tu futuro, quizas conoces a un amor o te haces rica... Pero aqui estoy trabajando mil horas a la semana, con mucho frio, y extrañando a mi familia.. Lo unico que pienso es que quisiera no despertarme, que esta vida no existiera, y se que hay personas con problemas mucho mas serios, tampoco quiero hacerme la victima solo quiero exponer este punto.. Tiene que existir otra manera, mi sueño era ser psicologa, no puedo hacerlo porque tengo que trabajar para mantenerme, otra cosa que deseaba era compartir mi vida con un compañero pero ningun hombre que llega a mi vida quiere compromiso, otro sueño era vivir cerquita de mis padres visitaros los domingos yo tenia tantos sueños, escribir un libro, tener un bebe, dar charlas motivacionales soy buena para hablar en publico o lo era ya no se quien soy y aqui estoy a miles de km sin entender como lograr querer vivir.. Solo quiero no amanecer... Ayuda vale la pena una vida en la que no estas haciendo nada lo que soñabas...!"