Inyección de 3 meses, ¿Me duele leve los ovarios es normal?

Es la segunda sosis que me pongo la inyección de 3 meses, hace un dos meses que no me baja e estado con mi novio hace 1 mes atrás que termino adentro y hay nunca más, he tenido pequeños dolores como de ovarios, flujo blanco cremoso, agne en la cara y hinchazón debajo de la panza, ¿esto es normal? ¿Se trata de otra cosa? Por favor estoy muy asustada tengo 19 años

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Guadalupe Martinez

Se califica de normal todo aquello se toma como norma o regla social, es decir, aquello que es regular y ordinario para todos. También indica algo que no es raro o socialmente no aceptado.

En este caso no hay una norma que se aplique, por lo que calificarlo de normal o anormal no es adecuado. Puede ser algo común y no deberías tener tantas molestias, la idea es que disfrutes de tu sexualidad, no que sufras a causa de ella.

¡Gracias! entonces esto seria normal? porque la verdad que me estoy haciendo la cabeza y no puedo estar!! mi ultimo periodo fue en enero de hay en mas no a vuelto , mi inchazon y estoy engordando es normal?

Como dije con anterioridad: la idea es que disfrutes de tu sexualidad, no que sufras a causa de ella, es por eso que recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas