¿Mudarme a la localidad de mi pareja?

Necesito consejo porque tengo un lío de cabeza. Llevo con mi pareja 8 años, somos de distintas localidades, y cuando pensamos en vivir juntas, yo intenté pedir traslado pero como no lo conseguí al final ella dejo el trabajo (no era un trabajo fijo y era de media jornada) y se vino a vivir a mi pueblo. Llevamos viviendo aquí cuatro años, como es lógico yo estoy muy bien aquí pero ella cada vez está peor, porque no encuentra trabajo, y además se agobia de estar aquí, aunque prácticamente vamos todos los fines de semana a su pueblo. Hablamos y ella me dijo que no sabía si podría aguantar más tiempo aquí y que intentase pedir traslado. Yo no quería mucho pero al final por ella lo solicité, y me lo han concendido (aunque tengo unos días para rechazarlo). El problema viene que no estoy segura de si quiere irme o no. He de decir que las dos teníamos casa/piso antes de conocernos. Yo por una parte quiero hacerlo por ella, lo primero porque allí ella va a estar mejor y además tiene más posiblidades de encontrar trabajo pero por otro lado me agobia el pensar en irme, además de por cambiar mi lugar de trabajo, echar de menos a mi familia, también aunque suene muy material por la casa. Ya que cuando yo me la compré la amueble a mi gusto, es más espaciosa, tiene más comodidades y allí ella la tenía alquilada, y aunque ahora ya la tenemos para pasar los fines de semana y vacaciones, está con menos comodidades, con los muebles que puso para alquilarla, y habría que cambiar bastantes cosas pero económicamente no sé si podriamos ahora mismo y me da mismo agobiarme por ese tema.

1 Respuesta

Respuesta
1

Es importante que pongas en una balanza los pros y contras para poder llegar a una decisión final, pero lo más importante es que seas consciente de que no hay ninguna decisión correcta ni posibilidad de equivocación. Son dos caminos que pueden ser positivos o negativos dependiendo de la actitud y el esfuerzo que tengas una vez tomada la decisión. A veces nos obsesionamos con decidir de forma "correcta" a priori, cuando realmente lo crucial es que aceptemos la decisión tomada con convicción y empezemos a trabajar para hacer de ella una decisión correcta. Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas