¿Se puede subir de salario dos veces en un año?

Al inicio de este año me hicieron una revisión de salario que se tradujo en una subida de sueldo. A mediados de este año terminaré un máster que supondrá un aumento de categoría (la formación está totalmente relacionada con la actividad). ¿Pueden retrasar al año que viene la subida de categoría (y la consecuente subida de sueldo) por haberme subido ya este año?

1 Respuesta

Respuesta

Pueden retrasar todo lo que ellos quieran la subida de categoría, ya que aunque tengas el Master, si sigues realizando las mismas tareas no están obligados a cambiarte de categoría y aumentarte el sueldo (al no ser claro que ya lo tuvieseis hablado de antemano)