Que hago?, estoy muy enojada con mi novio

Siempre soy una novia comprensiva, no le reclamó nada pero hace 2 días mi novio dejo el celular en mi casa y lo revise y tenía conversación con su ex novia ... La tenía en Facebook como 'la mejor ❤" a mi no me tiene con apodo, en WhatsApp también la tiene como apodo y a mi no, habla mucho con ella pero elimina la conversación :( como si algo ocultara y todavía le llama a su celular y a mi me ignora mis llamadas o me dice que me va a marcar y no lo hace me siento muy mal y le dije sin reclamar, hablé tranquilamente pero el saco otro tema y me dijo que no era para tanto ... Le dejé de hablar todo el día de ayer pero que sorpresa me llevo, ¿solo me envió un mensaje diciendo "qué haces?" Y no le contesté y ya no me ha enviando más mensajes ni me a llamado :( me siento bien triste y no se que hacer ...

Respuesta

Lo mejor en estos casos es tener una platica en la que los dos pongan sus desacuenrdos en la relación que están llevando como pareja, exprésale lo que te hace incomodar y así mismo dale a entender que aclare sus sentimientos hacia ti y a su ex pareja, es lo mejor en estos casos y lo que yo recomiendo en cuanto a la terapia de parejas.

Atenta a respuesta

No olvides seguirme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas