Porque mi novia me desespera?
Antes que nada, he visto este blog y me gustó la forma en que se tratan los casos...
Hola, buenas tardes, lo que pasa es que tengo un conflicto con mi pareja, llevamos 1 año de relacion y ya estamos comenzando con conflictos. Lo que me conflictua de su forma de ser es que mi pareja es una persona pesimista, me apoya en mis cosas pero siento que no me valora o no cree en mi a la hora de yo darle el apoyo, o en otros casos; cuando estamos hablando un tema "equis" que se que yo domino, prefiere buscar en otro lado la informacion, incluso con sus amigos en lugar de mi... No se si es cuestión de ego, pero me deprime que no crea en mi, ya lo hemos hablado y sigue igual, otra cosa que me disgusta de que aveces que pienso que me cree un tanto ingenuo. He visto como prefiere hacerle caso a sus amigos que a mi... Admito que yo también tengo problemas que a mi pareja le conflictuan de igual manera, pero ya lo hemos hablado y nada, no se soluciona... Aveces me enoja su forma de ser, la siento un tanto atacante cuando habla conmigo