Mi matrimonio a punto del colapso

Mi esposo me es infiel con una mujer casada.. Le descubrí su infidelidad y no me la negó.. Le dije que la dejara pero hasta el momento no lo ha hecho.. El dice que ella lo trata bien y que le da mucho dinero y le compra cosas.. Ella es casada y tiene un hijo.. Pero esta aferrada con mi esposo y quiere tener una hija con el.. De hecho el esta emocionado con la idea.. Pero yo no se que hacer.. Me siento super mal.. Pero aun lo amo y viene a verme y platicamos y me estoy hundiendo no se que hacer...

2 Respuestas

Respuesta
1

Imagino lo profundo que lo amas para poder perdonarlo de la misma manera amo a mi esposo pero no hay nada que hacer si el no quiere dejar a la otra, el se dará cuenta de lo valioso que es tu amor por el tal vez no ahora por difícil que sea pasa tu tiempo ocupada, saliendo, conviviendo con amigas no dejes pasar tu vida cuando te des cuenta ya tendrás a otro hombre que realmente te valore y lo habrás olvidado .

¡Gracias!  y tienes mucha razón.. pero como lo olvido.. conviví con el 10 años tenemos dos niños... sabes el fue mi primer novio... y me siento bien mal..cada que viene platicamos y siempre le digo que la deje pero no me hace caso.. y con respecto a tener a otro pues lo dudo.. siento que todos son iguales y que harán lo mismo con mis sentimientos... y como dices que me mantenga ocupada.. claro que lo hago trato de no pensar en eso pero hay ratos de soledad en los que me quiebro y me pongo a llorar... dime habrá una pastillita mágica para que ya no duela tanto..?

Vaya si que es una situación difícil pero hazlo por ti y tus hijos, ¿no mereces esto . Pastillita magica? Pues yo tomo pastillitas llamadas MDMA o Molly cuando voy al antro y son MUY mágicas pero solo te hará sentir bien durante el efecto . NO es algo que se solucione con pastillas si con tu propia fuerza de voluntad ánimo y tiempo . Mucha suerte

Respuesta
1

En escala de uno a diez cuanto quieres olvidarle

10

Hace muchos años se dio esta receta:

Receta del monje Franciscano: Tomar una rosa roja y depositarla en un vaso con agua. Ponerla en la noche a la cabecera de la cama. Al día siguiente al levantarse se toma el agua y se deja la rosa en seco. A la noche siguiente hacer el mismo ejercicio. Si la rosa se marchita se reemplazará por otra a fin de no interrumpir el tratamiento que se hará por nueve días consecutivos. Si en el transcurso del tratamiento este se interrumpe se deberá empezar de cero. Este tratamiento se hará por nueve días. Si aún no se ha recuperado se esperará otros nueve días y se reiniciará el tratamiento hasta lograr la cura de esta manera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas