¿Es Ansiedad O transtorno de pánico.?

Mi chica como 2 veces al año tiene un síntoma donde empieza a sentir una tensión en la mandíbula le puede durar 1semama esa tensión. Después ya cuando se desencadena siente que le falta el aire se imperbentila se le duermen la manos y las piernas no responden No pierde el conocimiento. Peri debe sentarse y reposar por unos 20 min. No hay un evento físico emocional en especial que desencadene este síntoma.

Respuesta
1

Deberían visitar un médico no creo que sea algo emocional, yo me pasaba algo similiar, sin tensión en la mandíbula pero si se me dormían las piernas o manos, me faltaba el aire y también tenía que reposar por qué si me paraba perdía el conocimiento y el médico descubrió que tengo problemas con la sangre ya que es muy espesa y se coagula, el oxígeno no llega a mi cerebro y es más pesado para mi corazón bombear la sangre hasta mi cabeza, me recetaron diluyentes de sangre, bendito Dios estoy bien ahora . Te recomiendo que lleves a tu pareja a un chequeo médico y el determinará los tipos de estudios y exámenes que se realizarán ya que esos síntomas podrían ser una forma en que el cuerpo te avisa que algo está mal y hay una enfermedad .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

No parece tratarse de un trastorno de pánico. Los síntomas son compatibles con una somatización de la ansiedad (un conflicto emocional que, al no resolverse a nivel psicológico, se expresa a través de un síntoma somático o físico); en el caso de crisis de ansiedad de este tipo, suele haber un desencadenante inmediato (aunque no se vea).

La podrás ayudar ayudándola a tener una vida con sentido, por supuesto que cumpliendo los Mandamientos de Dios y estando en gracia de Dios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas