Tengo miedo de embarazar ami novia

Tengo 13 años estoy utilizando la cuenta de mi hermano yo me boto pero no me sale semen me sale un liquido trasparente puedo embarazar ami novia

3 respuestas

Respuesta
2

¿Con 13 años ya estas teniendo relaciones sexuales? A esa edad deberías de estar estudiando.

Si le metes el pene a tu novieta por la vagina sin protección hay riesgo de embarazo, da igual que no eyacules, el liquido preseminal también la puede dejar embarazada.

Respuesta
1

Como mejor consejo utiliza preservativo, realmente cada quien puede empezar su vida sexual a la edad que quiere, con quien quiera pero de manera RESPONSABLE

Meter y sacar no es tanto diversión y sensación de placer es también saber hacer las cosas, un embarazo para tu novia que por ende también debe ser menor de edad, igual menor o un poco mayor que tu no seria nada agradable ni para ella ni para ti ya que están demasiado chicos para esto, como dicen por hay LAS COSAS A SU DEBIDO TIEMPO, las verdaderas experiencias de placer las vas a empezar a sentir y a experimentar cuando tengas un poco más de madurez ( edad) y es normal que te salga liquido preseminal en el cual también van espermas capaces de embarazar pero a gran diferencia es que estas mueren al contacto con el oxigeno así que en pocas palabras no embaraza porque mueren con el oxigeno, más no te relajes ya estas en edad de poder dejar a cualquier chica en embarazo ( estas en plena pubertad y hay cambios de niño a dolecente)

Respuesta

Eso lo bota todo hombre es un lubricante natural para que el semen pase normal ese liquido no embaraza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas