Parece que le gusto, pero no me llama aunque me sigue coqueteando
Tengo un compañero de trabajo con el que me conozco hace unos dos años, desde hace casi el mismo tiempo que coqueteamos, no se si leí mal las señales, pero daba la impresión de que yo le gustara, lo atrape mirándome muchas veces y el miraba para otro lado nervioso, una vez incluso me vio salir del trabajo sin el uniforme, es decir con ropa de calle y cuando lo sorprendí mirándome empezó a mirar el techo como si estuvoera pensando, fue muy gracioso por lo torpe queque resulto, me ha defendido en algunos problemas del trabajo, muchas veces cuando tuve que hacerle. Alguna consulta me rozaba la mano o me tocaba el brazo sin siquiera ser necesario, me hace reír cuando estoy malhumorada, si me. Ve a solas se acerca a hablar de tonterías, me hace favores etc etc, la cuestión es que le di mi numero a escondidas, según compañeras ese día estaba muy contento a pesar de que había muchísimo trabajo(ellas por supuesto no saben que le di mi numero porque quiero que sea algo pasajero y sin chismes) sin embargo nunca llamo ni me envío algún mensaje aunque me sigue coqueteando en el trabajo, entonces empecé a ignorarlo y se puso serio, según una amiga se puso triste, al igual que otra ocasión en la que estuve como una semana ignorándolo. A todomi esto tambieny tengo que decir que se pone celoso si estoy bromeando con otro hombre. También tiene pareja aunque se dice que tuvo revolcones con otras compañeras, trabajo en un lugar grand, varias chicas contaron que estuvieron con el. ¿El punto es que le pasa? ¿Sigo ignorándolo para ver que pasa o sigo ignorabdolo para no perder más el tiempo? No tengo problema con que tenga pareja porque no me interesa algo serio y el después de todo no es fiel desde mucho antes de conocerme
Si haces una pregunta para todos y no a alguien en concreto, responden todos los que quieren auydarte y que consideran que tienen una respyesta.(Si no entiendes cono funciona este foro, lee las instrucciones, por favor). Si por algún motivo no te interesa la opinión de algún experto en concreto, así deberías de indicarlo en tu pregunta, haciéndola. Así no harías perder el tiempo a la gente. Muchas gracias. - Edita L.