Estoy de permiso remunerado en una empresa y me ha salido un nuevo trabajo ¿Puedo compatibilizarlos?
Mi caso es algo particular. Llevo mas de un mes de permiso remunerado en mi empresa (esto es, que por motivos internos de la empresa, que desconozco, me eximen de la obligación de ir a trabajar pero sigo contratado a todos los efectos) Estoy pendiente de que me manden la carta de despido con mi finiquito e indemnización correspondiente por despido improcedente, que se supone tiene que estar a final de mes. El asunto es que me ha salido un nuevo trabajo y voy a empezar el mes que viene. En caso de que no me enviasen aun la carta de despido, ¿podría firmar el nuevo contrato mientras sigo contratado por mi empresa actual? Entiendo que si ¿Pero sabrían tanto mi antigua como nueva empresa que tengo otro contrato en vigor? Y otra pregunta ¿Afectaría eso al derecho a paro que me corresponde por despido? En el momento en que se haga efectivo mi despido puede que ya este dado de alta en la otra empresa, de ahi que me surja esta duda.